viernes, 26 de mayo de 2017

5 looks alternativos tumblr♥

¡Hola tsukinators!
¡Primero de todo debo daros las gracias por llegar a 130.000 visitas! Lo segundo es que hoy en dónde vivo tronó horrible y estoy tan agradecida por todo el apoyo que me dais que sois increíbles. Las personas que vayan a la Expotaku de A Coruña que disfruten muchísimo. ¡Yo no puedo asistir!










Hoy he querido daros inspiración con 5 looks. Al principio pensé en traer una entrada combinando prendas de color negro para estos días de calor sin perder nuestros gustos y creo que conseguí algo similar con ropa negra que, seguramente os pueda interesar para los días de calor.

Quise poner estilo alternativo con el grunge y un poco el soft grunge aunque reconozco darle a los looks mi toque mágico. Cabe deciros que, seguramente tengáis prendas muy similares a estas y, con muy poco se puede lograr looks con estilo y fáciles. ¿A vosotros qué os parecen estas ideas? Es más para un weekly también sirve. Debo confesar que yo me inspiro mucho cuando veo vídeos de chicas que me gustan mucho o bloggers e intento recrear outfits que sean fáciles, todos podamos acceder a ellos y que sean cómodos.

¡Tenéis qué decirme que os han parecido estas propuestas familia! Y si tenéis cualquier idea podéis comentarla. Yo tengo algunas ideas que espero poco a poco sacarlas adelante cuando tenga más tiempo.


Espero que mañana haga bueno en las fiestas. Mañana hay unas fiestas con atracciones (empezaron ayer) y se llaman las fiestas de la juventud (aunque tienen nombre en gallego) esperemos que no truene. 
¿Qué haréis hoy familia? Yo series, organizar cosas y ejercicio.¡Cuando pueda os prometo que os enseño mi rutina y todo!

¡Besos lunares!

💋💋💋

10 comentarios:

  1. ¿Conoces a Danna Alquati? arma outfits parecidos, por cierto igual de lindos como los tuyos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la conozco me gusta muchísimo su estilo♥

      Eliminar
  2. Que chulada de estilos, me encantan todos. Mi prenda favorita es la chaqueta vaquera.
    ¡Te sigo! Si quieres puedes pasarte por mi blog a echar un vistazo y seguirme.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te gusten todos los estilos y de que me sigas. Mi blog se basa en estilo
      alternativo, en identificarse con uno mismo y aprender a mostrarse cómo es sin miedo alguno.
      ¡Un beso!♥

      Eliminar
  3. Me encantó el post!
    x

    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho de que te gustase el post!♥

      Eliminar
  4. Me encantan todos los looks!! Aunque mi favorito es el 3!! De echo, me sirve de inspiracion porque tengo esa misma camiseta de flores!
    Aquí tambien está lloviendo y es una caca :( Pasa de un extremo a otro, o muy bueno o muy malo jajaja
    Espero que lo hayas pasado bien en las fiestas y haya salido un dia bueno!
    Muchos besitos bonita :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Galicia es igual aunque ahora hace un calor horrible jeje y ooh que guay que tengas esa camiseta y te haya servido de inspriación me encanta ser de inspiración.
      Y en las fiestas conseguí un peluche y las prácticas por fin las acabé jeje
      ¡Besos bonita!♥

      Eliminar
  5. ayyy llevo un monton de tiempo buscando una falda como la del último outfit... a ver si la encuentro jajaja, la verdad es que me pondría todos los looks que has sacado en este post!

    mgveronica.blogspot.com.es
    Instagram: @veronicamgx

    ResponderEliminar
  6. Yo también llevo buscando un montón una falda de cuadros pero nada oye jaja y me alegro muchísimo que te gusten los looks y que te los pusieras todos.♥

    ResponderEliminar