sábado, 20 de mayo de 2017

Conóceme: Algunas cosas sobre mí♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz sábado a todos! La entrada de hoy va a ser muy diferente porque si veis el comienzo del blog he sido una persona un poco reservada a mí y a que me conozcáis pero, cómo el blog ha ido creciendo he decidido hacer una entrada contando cosas sobre mí. (Hay entradas contando cosas pero no estoy muy satisfecha).





1.Me llamo Nerea, tengo 22 años y vivo en Galicia, España.
2.Soy una persona muy tímida pero cuando entro en confianza soy lo peor del mundo ya que según muchas personas: no paro ni callo debajo del agua.
3.He estudiado comercio, cocina y confección de páginas web con lo cuál el diseño es algo que siempre me apasiona ya sea gráfico cómo costura además de estudiar 6 meses confección. (Creo que soy muy polifacética jaja).
4.Soy muy perfeccionista y sino me gusta algo me puedo pasar horas intentando perfeccionarlo.

 
5.Adoro los videojuegos desde pequeña es más jugaba a Crash Bandicoot, Rayet and Clank, Mario Bros, entre otros pero, sin duda mis juegos favoritos son: Final Fantasy y League of Legends. (También juego a los Sims, Animal Crossing, Pokémon, etc..).
6.Creo que soy la loca de los chokers. Me encanta tener muchos y cuando voy a tiendas sólo me dirijo a ellos cosa que ya me dicen que me paso un poco jaja.
7.Odio los bichos y me dan mucho asco, no los soporto para nada es más si veo alguno seguro grito y más si son grandes.
8.Mido 1'47 lo cuál la gente piensa que soy más alta pero cuando me ven dicen: "sí, eres muy pequeña". A veces, me apodan "enana", "peque", "pequeña" en modo cariñoso y sólo se lo dejo decir a las personas que aprecio.
9.Tengo ansiedad y sé lo que no es encajar mucho en algunos sitios por eso, también he creado el blog, para que todas las personas con algún gusto no se sientan discriminadas sino, cómo en casa y felices.


10.Las flores de cerezo (sakura) me encantan junto con las rosas son mis flores favoritas.
11.Cuando me engancho a una serie o dorama no hay vuelta atrás puedo incluso ver una temporada en un día entero.
12.Me puse en el blog Nerea Tsukino porque mi manga favorito es Sailor Moon aparte de que, Tsukino significa luna y me encantan las lunas.
13.Tengo un tatuaje de un candado y una llave que es dónde guardo a todas las personas especiales en mi corazón aunque, pienso hacerme muchos tatuajes y uno es especial porque sería para recordar siempre el blog.
14.Soy torpe. Siempre me tropiezo con todo, me caigo, vamos que soy un desastre.
15.NO sé andar en tacones cómo mucho plataformas y ya. Pero sé que si me pongo tacones me caigo a la mínima jaja.


16.Soy una chica que adora los tatuajes y piercings pero, nunca se hizo un piercing porque le temo demasiado a las agujas y tengo falsos aún así, llevándolos me siento yo misma cómo siempre quise ser.
17.He tenido el pelo de dos colores fantasía: morado y naranja cosa que me ha encantado. Y, ahora mismo no sé si oscurecerme el pelo o ponerlo en rojo llamativo.
18.Me llama demasiado el maquillaje y creo que me gustaría estudiar algo ya que yo, siempre he sido una persona muy creativa.
19.Nunca me hago el delineado bien salvo que lo haga calmada pero, con los años creo que he ido mejorando un poco.
20.Me gustaría ser considerada una chica alternativa pero, yo me siento muy sencilla y algún día sé, que lo conseguiré.


21.Tengo novio y, es la persona más buena conmigo. Siempre está ahí para lo que necesite y me apoya muchísimo es más si quiero sacar fotos para el blog me lo dice aunque me haga reír demasiado. Con él me siento protegida y somos unos frikis de superhéroes.
22.Mi novio le encanta Flash y a mí me gusta mucho SuperGirl (de momento es la serie que más me cautivó). Y creo, que compartir gustos así es magnífico en una relación.
23.No todo a sido rosas en mi vida, cualquier persona pasa por buenos y malos momentos por ello, quiero tatuarme Stay Strong. Demi Lovato es una gran inspiración porque luchó cómo una guerrera.
24.Creo que vestir cómo quieras tampoco entiende de música, eres libre y eso nos hace únicos.
25.Me encantaría hacer sesiones de fotos con mi cámara es más, siempre se me ocurren ideas pero cómo no sé manejarla no me atrevo.


26.Creo que encontré un feed perfecto en instagram y siempre anoto todo en una libreta. Ya sea para el feed cómo ideas del blog. ¡Me gusta tenerlo todo bajo control!
27.Me gusta hacer ejercicio y poco a poco estoy teniendo una vida más sana aunque, reconozco que, cuando me agobio puedo comer mal porque me supera una situación.
28.Adoro vestir de negro.
29.Me gustan mucho estas bandas: Bring Me The Horizon, Sleeping With Sirens, Paramore y Black Veil Brides. Aunque también escucho otros estilos de música ya sea K-pop, rock o pop. Pero ODIO el reaggeton.
30.Soy una persona bastante sencilla a la hora de vestir pero cuando alguien elogia mi "estilo" me hace sentir muy especial.
31.Para mí, mis seguidores son una familia y, aunque muchas veces no tenga tiempo de pasar por otros blogs y contestar siempre intento responderos.
32.Creo que para ser blogger tampoco hace falta hacer concursos o tener colaboraciones. Está bien tenerlos ya que eso hace crecer pero, me gustaría crecer por ser quién soy.
33.Soy demasiado indecisa y me cuesta decidirme mucho cuando voy a por algo.
34.No soy mucho de dulces. Prefiero lo salado.
35.No soy perfecta, soy una persona cómo cualquier otra y, he logrado cosas de las cuáles estoy orgullosa. Por ejemplo: escribir historias (hacer una historia en libro), mejorar cada día y sobre todo aprender de mis errores.

Espero que así, me conozcáis un poco más. Son algunas cosas aunque si escribo más no doy acabado y os enrollaría mucho contando cosas que, seguro no os interesan.
Gracias por aceptarme cómo soy y darme fuerzas para seguir con el blog.


¡Tened un muy buen día! Ahora me iré a hacer ejercicio ya que con las prácticas no hago mucho (salvo ir y venir andando que son 30 min cada ida y vuelta) pero aún así, pienso tomármelo más en serio.

¡Besos lunares!

💋💋💋

6 comentarios:

  1. Hola bonita! Qué bueno conocer más sobre ti, tienes un bonito blog con buen contenido y siempre es grato conocer más a las personas que están detrás de estos blogs. A mi me pasa como a ti con las agujas, por suerte no son mi pasión los pearcing, pero los tatuajes sí y tengo dos aunque también pienso hacerme muchos más. Lo de que te guste hacer varias cosas en cuanto en formación es genial. Yo estudié diseño gráfico y ahora educación infantil, nada que ver, Jaja. Espero que estés bien y que tengas un buen día. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!♥
      Creo que es una buena opción para que me conozcáis un poquito más y sí, me pasa igual con lo que estudié aunque creo, que voy por la rama creativa jaja. Y piercings mientras tenga falsos me llega jaja. Me alegro que me conozcas un poquito más.
      ¡Besos guapa!♥

      Eliminar
  2. ¡Hola Nerea! ¿Que tal estas? ♥ Acabo de leer la entrada y estoy flipando con la de cosas en las que coincidimos, me encanta SWS,BMTH, también escucho J-pop y K-pop. En la 23 flipé cuando mencionaste a Demi, es hermosa y tiene una historia preciosa que hace ver al mundo que nadie es perfecto, que a pesar de que la vean en la cima ella tuvo que levantarse de muchas caídas y seguir adelante para llegar a donde hoy esta. Bua, y la relación que tienes con tu novio, por lo que has contado hasta ahora, me parece realmente hermosa. ¡Ya me gustaría a mi tener una relación así! O bueno, ya de por si un novio haha xD Como te dije, tenemos muchas cosas en común y la verdad es que si me pongo a comentarte sobre cada una de ellas no acabo hoy xD Aunque bueno, en la 34 voy al revez.Amo los dulces, aunque también lo salado, pero si me tengo que quedar con alguno preferiría los dulces^^ Y nada, siento no haber comentado en tus ultimas entradas , últimamente he estado muy torpe y cada vez que intentaba comentar escribía un comentario súper largo y cuando le iba a publicar me equivocaba de botón y lo borraba todo y la verdad es que me sentía un poco desalentada a volverlo a escribir todo, pero quería comentar, y al final me estresaba por esa tontería xD Pero bueno, espero que tengas una linda semana ♥ ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!♥
      Me alegro demasiado tener muchas cosas en común contigo y sobre lo de comentar, no debes sentirte alentada, no importa mucho, con tal de que te gusten los post ya es importante. Yo dulces no mucho pero algo como jaja y es que Demi tiene una historia que me ha hecho pensar en levantarme siempre en los días malos. Es muy inspiradora. Y yo J-pop escuchaba pero más K-pop.
      ¡Un beso!♥

      Eliminar
  3. love this post,
    kisses :)

    https://www.instagram.com/tijamomcilovic/
    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar