miércoles, 17 de mayo de 2017

Vanessa Hudgens: 3 Looks♥

¡Hola tsukinators!
¡Echaba de menos editar fotos o pasarme un día entero a descansar y luego a editar cosas para el blog! Hoy en Galicia, es festivo (día de las letras gallegas) y no voy a las prácticas aún así voy a intentar preparar algunas cosas cómo pasar apuntes (sí, en mis prácticas cojo apuntes) para poder entender todo mejor.








Al tener poco tiempo pienso muchísimo en las entradas en las que os pueden interesar en el blog y, una de ellas son los outfits por eso he querido inspirarme en 3 looks de Vanessa Hudgens para daros algunas ideas para vestir al día a día o algún concierto en verano y, que sean estilos alternativos.

Yo por ello, os muestro arriba 3 opciones bastante válidas y que sirven para esta época de calor. El segundo look es más para concierto o playa porque yo soy más de llevar los otros dos looks en mi día a día.

¿Vosotras qué usáis en vuestro día a día? Cómo ya sabréis yo soy una persona de básicos y si me pongo casi siempre es de negro o algún pantalón roto y chokers eso no puede faltar a mi outfit.

Espero que os sirva de inspiración y os gusten los post y las ideas que vaya teniendo para el blog.


¿Qué haréis hoy? Yo verme películas, pasar unos apuntes a ver si los entiendo y, jugar a algún juego. También creo que haré la entrada del viernes ya que mañana salgo a las 18.00 y podría darme un poco de tiempo.

¡Disfrutad del miércoles tsukinators!

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario