miércoles, 13 de septiembre de 2017

How to wear: Joggers♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Cómo lleváis la semana? Debo deciros que me quedan dos días de vacaciones y estoy atacada aún así, es emocionante poder mejorar mi futuro. Una preguntita, ¿qué color os gustaría verme esta vez en el pelo? Es que dentro de poco me cambiaré el color y no sé si seguir con el rojo u otros colores. (Gente me dijo azul).






-Top: stylebop.com // -Jogger: farfecth.com // -Shoes: Converse // -Choker: misselfridge.com // -Hat: cuyana.com // -Backpack: c21stores.com // -Jacket: zaful.com


-Top: zaful.com // -Jogger: farfetch.com // -Shoes: Converse // -Choker: kolhs.com // -Backpack: modaoperandi.com // -Beanie: luisaviaroma.com // -Jacket: zaful.com


-Top: boogzeapparel.com // -Jogger: yesstyle.com // -Shoes: ssense.com // -Choker: charlotterusse.com // -Backpack: romwe.com // -Jacket: mistressrocks.com

Este año he descubierto una tendencia en pantalones llamados jogger y son una mezcla de pantalones deportivos con un toque elegante con algunas pinzas que creo, en mi opinión son fabulosos y he querido traeros una pequeña inspiración para saber combinarlos. (Incluso el último look es más deportivo).
Son looks cómodos, con personalidad y que no tenéis que preocuparos por si no tenéis tiempo al arreglaros ya que os juro que es muy fácil combinarlos y hay muchos tipos. (de rayas, lisos, cuadros, etc...). ¡Podéis conseguir looks si queréis dark aunque yo no encontré ninguno!

¿A vosotras os llama la atención estos pantalones? Yo lo descubrí gracias a Erika y al principio los vi en tienda y fue cómo... "no" pero luego, sí que me gustó bastante y espero poder enseñaros looks con ellos puestos.


¿Qué haréis hoy familia? Cómo yo ya os he mencionado ando ocupada con proyectos del blog (preparar entradas, fotos, etc..) y que dentro de dos días tengo la presentación lo cuál eso de relacionarme me va a costar un poco pero, espero que todo sea mejor y más fácil.

Yo quiero saber qué post os gustaría ver en el blog. Podéis comentarme todas las ideas qué queráis porque en una libretita lo anoto todo. 

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario