domingo, 10 de septiembre de 2017

Tendencia moda Otoño/Invierno 2017/2018♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz domingo a todos! ¿Estáis preparando las cosas para clase? Yo debo empezar a organizarme mejor ya que el viernes tengo presentación jeje. ¡Ah! Hoy fui a la feria y tengo unas zapatillas de andar por casa de My Melody. (Kawaii total). ¿Vosotros qué hicisteis de mañana?





Hoy he querido traeros unas imágenes hablando un poco lo que se llevará esta temporada para la época de frío. (Winter is coming lol). Las prendas son todas de Pull&Bear y, debo deciros que podéis tener vuestro estilo alternativo o gótico usando prendas de tiendas "normales" cómo esta y no sentiros menos por ello. Lo importante es ser único.


Sobre la temporada de abrigos vienen mucho aún las bombers pero esta tendencia se llevará los abrigos de tela de borreguillo, cuero con piel que abriga y, abrigos más elegantes cómo podréis observar en la imagen. ¡Opto por el borreguillo son adorables y calentitos jaja! 


Para hablar de vestidos esta temporada vienen mucho los típicos Miércoles Addams, los pickys que está genial para poner jerseys o camisetas y crear looks increíbles, los lenceros seguirán de moda al igual que vestidos con transparencia. También se podrán ver petos vaqueros o vestidos con volantes y estampados.


Para hablar de pantalones vienen mucho los cropped jeans más conocidos cómo culotte ya que son frescos, elegantes y podéis conseguir increíbles looks con ellos. Los recomiendo al igual que los jogger taloring tengo uno en gris con rayas blancas y os juro que es lo mejor porque aparte de ser cómodos sientan a cualquier cuerpo fenomenal.
Una tendencia que debo hablaros es el militar. Habrá pantalones militares y, pantalones de chándal con la raya tipo Britney Spears en el videoclip de Oops I did it again y creo que, para seros sincera me llaman demasiado la atención jeje.


Sobre camisetas, sudaderas y jerseys la cosa va cambiando muchísimo. Hay estampados con parches, camisetas con dibujos rockeras o estampados de cualquier tipo pero, si hablo de sudaderas y jerseys pues son con mangas anchas, oversize o incluso crop tops. Cosa que está bien variar un poco pero este tipo de prenda creo que hay más variedad para cualquier persona. Eso sí, las letras ochenteras o noventeras en camisetas se ve mucho.


Accesorios debo hablaros que para el frío vienen bufandas gorditas y largas. ¡Ah! Y otra cosa que me gusta pero que no abriga son los pañuelos o bandana en el cuello estilo 80's que dan elegancia y queda muy bien si quieres tener un look único.
Para el pelo vienen mucho los coleteros y diademas de terciopelo cosa que yo, ando encantada. También se ven los turbantes que para las personas que os gusten quedan muy bonitos pero, sinceramente, yo soy más de bandana jeje.


Sombreros habrá esta temporada 3 elementos que destaquen: boina, beanie y sombrero marinero. Las boinas es algo que me fascina y espero hacerme con una esta temporada porque siento que puede quedar increíble con un look. ¿A vosotros qué sombrero usáis más en época de frío?

Es increíble cómo la moda va incorporando elementos de los años pasados es más, creo que la moda nunca pasa y sino se lleva al final, habrá algo que lo hará pero, no porque los diseñadores nos digan "ponte esto" sino, más bien debe salir de nosotros. Ponernos lo que estamos más acostumbrados y más agusto.
Espero que os guste este post porque os juro que para buscar fotos me vuelvo loca total pero, consigo editar para que os llame la atención y veáis lo que os pueda interesar o no. ¿Qué opináis de estas tendencias?


¿Qué haréis hoy? Yo me pondré con toda la buena vibra para empezar nuevos post y cuento con la ayuda del mejor. ¡Mi pareja! Cabe deciros que espero poder hablaros sobre el bullet journal y que hoy, haré una lista de ideas por si os interesa. ¿Vosotras qué queréis ver en el blog?

¡Besos lunares!

💋💋💋

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Nerea! ♥ ¿Cómo estas? He estado pasando por tu blog pero no te dejaba comentarios porque no te veía desde mi cuenta, pero ahora que estoy de mi cuenta si que te dejo uno en esta entrada, que, cabe añadir ME ENCANTÓ; como siempre hahah :)

    Bueno, ¿qué decir? Me encantan los gorritos que llamas Beanie, SON TAN TIERNOS :3

    Enserio, ¡qué lastima no poder vivir en España que sí que se siente el cambio de estaciones y poder llevar estas prendas de ropa! ¡aquí siempre hace calor! Y si eso, llueve de vez en cuando y hace un poquillo de frío a mediados de Diciembre y a principios de Enero :'c

    De todos modos, que sepas que me encanta tu blog, y me fascinan los looks que creas; aunque no los pueda usar :c ♥

    Pd. Quería hacerte una pregunta, allá en España, ¿cuantos "bachilleres" son? Aquí en República Dominicana son 4 :p

    Pd2. Quiero ver tu bullet journal, yo también tengo uno <3

    Pd3. Me gustaría que hicieras alguna entrada de tips de como estudiar, o de como "soportar más" la escuela. ¿Ya terminaste el insti, no? Supongo que tendrás un montón :3

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo varios gorritos y uno de ellos es de un conejito jaja. Joo es un placer crear contenido que pueda gustar a la gente, muchas veces siento que lo haga mal T-T
      PD: En España hay dos bachilleres. Primero y Segundo luego debes acceder a un examen llamado selectividad para acceder a universidad. (Yo no quiero bachillerato por eso xD).
      PD2: Pienso hacer un bullet journal pero más para clase ya que el primero que tengo salió mal...
      PD3: ¡Eso está hecho! Cuando empiece las clases traeré muchos TIPS :)

      Donde vivo siempre llueve y hace frío T_T es un rollo pero ya me acostumbré jeje y creo que debo hacer más post sobre looks o TIPS cosas que puedan ayudar a las personitas♥
      ¡Un beso guapa!♥

      Eliminar