viernes, 22 de septiembre de 2017

I found myself♥.

¡Hola tsukinators!♥
¿Cómo estáis? Yo con el brazo dolorido (me han sacado sangre y me duele aparte de que tengo pavor a las agujas). ¡Viernes por fin! Y bueno, cómo he estado anunciando mucho tiempo por fin tengo el pelo de fantasía de nuevo jeje. (¡Felicidad extrema!).









-Top: Zara.
-Jegging: Bershka.
-Sneakers: Reebok.
-Outwear: Pull&Bear.
-Backpack: Zara.

Ya sabéis que mi comodidad es súper sencilla y bueno, para este look que quiero enseñaros usé un crop top negro de cuello largo que es precioso y unos pantalones rotos de tiro alto grises porque son muy cómodos y, ese día justamente fuimos a capturar Pokémon y luego nos fuimos al centro Comercial así que, día de andar mucho jaja.

Creo que lo que más me gustó del outfit fue que algo tan sencillo queda muy bien con la chaqueta militar aunque claro, yo soy la mítica que veis súper sencilla por eso a veces, siento que no sirvo para mostraros mis outfits. 😆😅

Otra cosa que amo es mi pelo aunque, creo que debo explicaros el proceso en un vídeo o post. Porque lo pasé fatal y, no quedó un color exacto sino me quedó pastel y diferentes tonos en el pelo. (Arriba llevo una base azul oscura que a veces parece gris o morado y, de degradado es un verde y turquesa). Lo gracioso es que la parte de abajo es la que debería quedar clara y quedó oscura jaja. ¡Dejadme en los comentarios si queréis que hable de mi pelo!

Espero que os inspire un poco este look para ir a clase o salir hay que aprovechar que el frío llegó pero aún sirve no ir tan abrigada jeje. ¿Qué os ha parecido el look? ¿Y mi pelo?


¿Qué haréis hoy familia lunar? Yo después de ver unas cosas y hacer algo de ejercicio toca sesión de películas o series. ¡Ah! ¡Mañana tendréis un post que seguro os gusta!

¡Besos lunares!

💋💋💋

2 comentarios:

  1. Te quedó genial! me encanta como se ve este color de pelo en ti ^^ a mi me gustaría ponermelo de fantasía otra vez pero es muy muyyy difícil de mantener y que va, mi pelo no lo aguantaria jajja

    mgveronica.blogspot.com.es
    Instagram: @veronicamgx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi pelo está algo poroso así que, la próxima vez no me pondré fantasía pero mientras, voy a aguantar hasta que me pierda bastante el color♥

      Eliminar