martes, 9 de enero de 2018

Looks en tendencia para 2018♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Siento muchísimo estar un poco desaparecida! (Ya sabéis que es por trabajo). Pienso traeros muchos post sobre maquillaje y, pienso prepararos una sorpresita que, nadie se lo espera (o sí, eso ya depende de cada tsukinator jaja). 





Cómo estos días son de no tener mucho tiempo he querido volver a traeros dos looks que están en tendencia y bueno, cómo vi algo de rebajas que podréis comprar (los petos/overall) pues creo, que está bastante bien pero, ya sabéis yo sólo quiero daros ideas para inspiraros.


-Outwear: Pull&Bear // -Sweater: gamiss.com // -Overall: sanssoucistores.com //
  -Tights: prettylittlething.com //  -Shoes: romwe.com // -Backpack: romwe.com // 
-Beret: mandco.com


-Outwear: Pull&Bear // -Tee: forever21.com // -Pants: mulberry.com // -Shoes: romwe.com //
-Bag: romwe.com // -Choker: amazon.com 

Creo que si compráis un peto y lo adornais con parches de símbolos que os gusten cómo por ejemplo: bandas, anime, planetas, etc.. podréis conseguir algo único y darle ese toque alternativo.
También debo deciros que los pantalones con rayas son de máxima tendencia y, aunque no parezcan tan alternativos debo deciros que, con la ropa adecuada podréis conseguir el look perfecto. ¡Yo los amo y quiero intentar probar ideas de outfits que se me vienen a la cabeza jaja!

¿Os gustan ambos looks? El que más me identifica es el segundo saca más mi lado verdadero ya que el otro lo pondría para citas o eventos especiales. ¿Cuál escogéis vosotros?


He estado dándole muchas vueltas sobre hacer un sorteo por el blog pero, al principio sería en mi ciudad y, poco a poco si el blog crece nacional o internacionalmente. La cuestión es que hay gente que no valora ese esfuerzo y yo creo que hay que valorar lo que hacen esas personas que tienen contenido pequeño porque somos las que más valoramos a las personas que nos siguen.

Este martes ando emocionada porque haré una cosa que, no sé si lo cumpliré pero al menos quiero que tengáis más una cercanía conmigo y así, conocernos más.

¡Besos lunares!

💋💋💋

2 comentarios:

  1. Me encantan los looks pero me quedo con el primero, esta hermoso. Sin duda es algo que yo usaría. Me encantaría conocerte mucho mas, ya nos estarás contando. Extrañaba mucho leerte. Espero estés muy bien! Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy bien, trabajando y sí, espero que podáis conocerme más :) y me alegro que te gusten los looks.♥
      ¡Besos!♥

      Eliminar