miércoles, 24 de enero de 2018

Review: City Set Toronto Nyx Cosmetics♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz miércoles a toda mi familia lunar! ¿Cómo estáis? Es gracioso que quiera siempre ir a sitios y me ponga enferma así que, hoy tenía que hacer unos recados pero me quedaré a descansar y lo aplazaré para mañana (sí, son cosas del sorteo). Gracias al apoyo de muchas personas debo deciros que... ¡Habrá sorteo!










He querido hacer post de reviews de los productos que me he comprado y no he podido por temas de trabajo y eso, que los días tampoco ayudan (llueve y saca fotos raras) aún así, quiero ir mostrándoos productos que me he comprado porque Nyx Cosmetics es una marca que amo y, bueno, he hecho un curso de maquillaje y, me gustaría seguir ampliando mis conocimientos.

Esta paleta de 4 sombras, labial, colorete e iluminador es un básico porque yo no soy una persona de maquillarme con tonos marrones (antes sí) pero ahora quiero colores llamativos y, la uso a diario cuando no sé qué ponerme y, para 10€ que fue el precio que la compré tenéis una paleta muy completa. (Mi hermana le regalé la de New York y tan contenta).

Es verdad que parece que no pigmentan mucho pero, tened en cuenta que soy muy pálida y los colores claros no se notan mucho pero, os aseguro que sí se notan es más, cuando me maquillo muy sencilla uso los dos primeros y cuando quiero resaltar ya mezclo los 4 tonos jaja. (Sobre todo el rosa fucsia me tiene in love).
Cabe deciros que he probado el iluminador y lo uso más para destacar el lagrimal o darle algún toque de brillo a los ojos más que iluminador porque, tengo otro que me funciona mucho mejor. También debo decir que el colorete es precioso pero, al ser pálida no lo uso y en mi piel va mejor colores melocotón o naranjas entonces, lo que haré será usarlo también para ojos.

Tengo que hablaros del maravilloso labial. Son los liquid suede y creo, que es el tono Toronto pero se me hace muy similar al de Alien. Para ser sincera, aunque ame el labial oscuro tiene un pequeño problema y es que, se va muy rápido: tienes que retocarlo continuamente.

¿Vosotras probasteis algún City Set? ¿Qué os parece esta paleta? En mi opinión si estás empezando en el maquillaje viene muy bien para practicar además, si queréis puedo haceros un tutorial de maquillaje y con brochas económicas. ¿Qué os parecería?


Extrañaba mucho redactaros un post y poder contaros muchas cosas y, para seros sincera debo ponerme a hacer muchas más reviews jaja (creo que tendréis reviews un mes o más). También debo ver para hacer el sorteo que, sino lo sabéis será para Galicia de momento, hay 5 chicas apuntadas pero, si queréis podéis apuntaros más. (Aunque me gustaría entregarlo a mano y hacer mini quedada).


¡Besos lunares!

💋💋💋

2 comentarios: