viernes, 13 de julio de 2018

Mi colección de chokers♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Qué tal estáis? Yo estoy trabajando mucho y cuando llego a casa es para descansar y siempre me dijo a mí misma: "Venga va, hoy subo" y me quedo haciendo otras cosas pero no, me he propuesto a mejorar y daros post variados. (Así no me echáis de menos jeje).





Hoy quiero hablaros de mi gran colección de chokers y collares porque sí, tengo muchísimos y es verdad que no me pongo a veces algunos por el simple hecho de no tener tiempo o ir con prisa y cojo los básicos para mí pero, debo proponerme a ponerlos más.


-Bring & Buy Lolita: Este collar de tetera es precioso y me costó 1€ en el Bring & Buy que fui el pasado domingo. (Debo enseñaros todos mis vestidos Lolita jeje). Tenía que comprarlo porque amo las infusiones y creo que una parte de mí la necesitaba además de que, es muy sofisticado.
-Stradivarius: El collar que está en el cartón nunca me lo he puesto el de la piedra negra sí porque me recuerda a las brujas y me encanta el estilo witchy.
-Sousa Cómics: Este collar de Sailor Moon me lo regaló la twinnie por nuestro 18 cumpleaños y me encanta tener el cetro ya que me trae un recuerdo maravilloso por mi cumple.
-Aliexpress: Este collar lo quería tener sí o sí, es Usagi con la luna del anime de Sailor Moon. Antes, lo ponía constántemente ahora lo tengo colgado en una estantería y, cada vez que lo veo, me acuerdo de vosotros tsukinators♥


Estos chokers son todos de Stradivarius los míticos pero de color lo único bueno es que puedes añadirles los accesorios que vienen abajo. Cómo podréis ver, adoro el blanco con la estrellita porque me recuerda mucho que cada persona brilla de una manera especial.


Estos chokers son todos de Stradivarius excepto el de la cruz que es de Claire's. Estos chokers (excepto el de la cruz) me lo regaló una amiga por ayudarle con una página web cosa que me emocionó mucho porque mi gordi estaba compinchado con ella y yo no sabía nada y, bueno, ya sabéis que adoro los chokers jajaja.


De todos los collares que hay en esta foto el de la hebilla con corazón es mi favorito. Me siento muy yo llevando este choker. Sale mi "bad girl" jajaja. Luego, el choker de Caramba Shop es mi primer choker gótico y lo compré para la boda de mi hermano y OMG lo amé mil.

¿Vosotros tenéis algún accesorio que os guste mucho? Y sí, tengo muchos chokers y debería usarlos más para crear looks (ojalá sesión de fotos pronto jaja). Además creo que para el Lolita me van bien todos ya que me gusta darle mi toque personal. ¿Qué os parecen? ¿Muy años 90? ¿Fabulosos? ¡Yo quiero saber vuestros comentarios!


Espero poder sacar tiempo para todo y subiros más contenido en el blog. Me sabe muy mal porque trabajo toda la semana y llego a casa cansadísima pero, debo hacer mucho esfuerzo si quiero que el blog funcione así que, os prometo que me esforzaré más.

Una red que estoy súper activa es IG así que, cualquier cosa que queráis comentarme podréis hacerlo desde ahí.

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario