viernes, 20 de julio de 2018

Maquillaje Low Cost: México & España♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Qué tal estáis pasando el viernes? ¡Se me acaban las vacaciones familia lunar! Ayer fui a preguntar para la academia de maquillaje porque... sino lo sabéis es muy probable que estudie para ser maquilladora lo que me conllevará a esforzarme el doble en ambas cosas. ¡Todo por los sueños!





Una seguidora me preguntó maquillaje de México y, estuve investigando algunas marcas Low Cost que, seguramente para las que estáis empezando y sois de México os viene bastante bien. También he querido hacerlo con España. Creo que es una buena comparación saber precios y marcas. ¡Así todos aprendemos!


  1. Delineador de Milani: 120'00MX$ / 5,40€.
  2. Primer de ojos de Milani: 169'00MX$ / 7,61€.
  3. Paleta de sombras Beauty Creations Olivia: 360'00MX$ / 16,20€.
  4. Base de maquillaje de Wet n Wild: 160'00MX$ / 7,20€.
Hay marcas que se pueden encontrar también en España que son: Wet n Wild, L'oreal, Maybelline y Nyx Cosmetics que, tienen precios accesibles para las personas que están empezando. 
Una marca low cost que es fácil encontrar en México es ELF.


  1. Delineador Eyestamp: 3,99€ / 88'64MX$.
  2. Base W7 Photo Shoot: 5,95€ / 132'18MX$.
  3. Paleta de sombras W7 Life's Peach: 5,95€ / 132'18MX$.
  4. Primer de ojos W7 Prefection: 3,99€ / 88'64MX$
Hay una página que no sé si hará envíos a México pero, a España sé que sí y ahí se puede conseguir maquillaje bastante low cost. Una marca que me apetece probar muchísimo es W7 porque a pesar de sus precios tan bajos la calidad y pigmentación son altísimos.
Sino sabéis haceros el delineado un truquito es comprar estos delineadores que lo hacen más fácil sino el celo es vuestro aliado. ¡Yo uso mucho celo para el delineado! (Aún así, a veces con las prisas me sale mal jajaja).

Si queréis también os puedo hacer un post de chicas youtubers que me ayudaron mucho a maquillarme. Y sí, os debo un post de varios tutoriales míos de maquillaje jeje... ¡Si queréis ver tutoriales debéis decirlo abajo!


Espero que disfrutéis muchísimo el fin de semana y el viernes. Dentro de poco me toca volver a la rutina pero, yo puedo con todo.
Tsukinators, muchas gracias por apoyarme y ser una parte fundamental en mi vida. ¡Prometo subiros más contenido!

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario