sábado, 1 de septiembre de 2018

Haul September: Bershka y Pull & Bear♥

¡Hola tsukinators!♥
Siento muchísimo desaparecer pero, para seros sincera: no tenía inspiración, pasaron muchísimas cosas en mi vida tanto buenas cómo malas que hicieron alejarme un poco de mi blog. Debo reconoceros que, ahora, hago gameplays en Twitch y que si queréis verme jugar, os pasaré el enlace.





Hoy he ido de compras y este verano tampoco es que haya comprado mucha ropa solo 3 cosas frikis que debo enseñarlas y tal vez lo haga más adelante. Yo siempre voy a dos tiendas de las que se les puede llamar "normales" e intento lograr looks grunge o alternativos pero siempre cómodos.


Empezaré por las partes de arriba que son todas de la tienda de Bershka. Para seros sincera que coja una camiseta en tono pastel es un gran avance para mí.





Había muchas camisetas de bandas, personajes de películas, series que me hacían muy feliz en los 90 cuando era pequeña y, debo deciros que la camiseta de Britney tenía que cogerla ya que es una cantante que en su época me marcó mucho. 
Los cuadros es algo que me gustaron desde siempre y, esta temporada se lleva bastante. Algo que me gustó fue las letras a los lados. 
Este año se me ha dado por tener algo amarillo, no me preguntéis el por qué y, cogí una camiseta sencilla con algún detalle.
Ya por último es lo más raro que me he cogido: camiseta pastel y me gusta el mensaje de "Thanks Girls" pero, ahí el fallo fue mío por la talla en vez de una S cogí una XS pero... ¡Me sirve! ¡Así que happy! Jajaja.


 Las partes de abajo son estas y sí, compré el mismo pantalón en diferente color y, no sé por qué me apetece en verde oscuro jajaja. (Si lo llego a encontrar lo compro más alante).





Cómo podréis ver yo uso comodidad extrema pero, lo más raro para mí es el vestido. Es verde con rayas, puesto queda bonito y tiene un poco de escote que lo hace ver muy femenino. Debo reconoceros que lo eligió mi madre y a veces, hay que hacerle caso a las madres por muy diferente de tu estilo sea ya que, lo puedes hacer alternativo/grunge.
Los dos pantalones con las letras me chiflan ya había probado tiempo atrás el negro pero no sabía si cogerlo hasta hoy jaja. ¿El rojo y el amarillo me gustan bastante vale? Lo que me gusta de estos 3 pantalones es que me permite moverme con facilidad y creo, que puedo crear looks muy guays con todas estas prendas.

¿Os gustan algunas de estas prendas? ¡Una cosa que se me olvida! ¡El vestido es de Pull&Bear! El resto de Bershka. Creo que, os voy a enseñar lo que se viene esta temporada para que busquéis vuestro estilo. ¡Intentaré ver prendas tirando a los años 90's y grunge! ¿Qué os parece?


¡Disfrutad muchísimo de este sábado! ¡Aquí hace demasiado calor! Seguramente más tarde haga algún stream y si os gustan los videojuegos o queréis preguntarme cualquier cosa podréis hacerlo.

¡Besos lunares!

💋💋💋

6 comentarios:

  1. Hola ♥ espero que todo esté mejor ahora :)
    Yo así a simple vista me quedaría con el pantalón negro *___*
    Mis tiendas "normales" son C&A, New Yorker y H&M. Hace un montón de años que no compro nada a Inditex XD
    Luego mercadillo, tiendas de segunda mano y bazares XD
    A mí me molan los videojuegos pero no suelo ver cómo juega la gente >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!♥
      Amo la ropa negra y para mí, es un reto no comprar algo negro pero la esencia de uno es la de dentro. H&M compro algunas cosas pero, me siento identificada más con las que nombré. Luego también compro ropa Lolita y de segundo mano me gustaría mucho ver cosas, tengo una tienda en mi ciudad que quiero echarle el ojo jeje.
      Yo de momento es un mini avance para ir preparándome para el mundillo de Youtube. Gracias por pasarte y comentar♥

      Eliminar
  2. Hola!! Me han gustado mucho todas las compras que has hecho!! La verdad que la tendencia de los cuadros y las rayas se vuelven a llevar mucho y me recuerda a la década de los 90.
    Genial la entrada!! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por decir eso! Adoro los 90's y me gusta muchísimo que se vuelva a llevar todo eso. Gracias por comentar y pasarte. ¡Besitos!♥

      Eliminar
  3. Ay la camisa de britney me encantó! Esa fue mi favorita porque me resulta algo gracioso x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es gracioso porque me recuerda mucho a mi infancia :P

      Eliminar