martes, 25 de septiembre de 2018

Life Update: This is me♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz martes a todo el mundo! ¿Cómo lo estáis pasando? ¡Yo con mucho calor! En serio, empezó el otoño y necesito frío. Siempre me quejaré del calor, lo odio no me gusta y prefiero el frío aún así, hoy quiero hablaros un poco de cómo está siendo mi vida ahora mismo.









-Jacket: Bershka.
-Shirt: Pull&Bear.
-Jeans: Bershka.
-Bag: Made In Japan Vigo.

Mi vida ha dado un giro de 180º. ¿Por qué os preguntaréis? Bueno, me despidieron en el trabajo y ahora, ando de un lado para otro con temas legales. Al principio estaba triste y muy decaída ahora, poco a poco lo voy asumiendo.

Al menos algo bueno es que podré estudiar maquillaje, es algo que me gusta muchísimo y, espero que me sirva para por fin dedicarme a ser maquilladora. ¡Sería un gran sueño!
He empezado por el mundillo de Twitch que, aunque ahora no me sienta con ganas, sé que volveré porque me gusta muchísimo jugar a videojuegos. Incluso si me lo pidierais volvería a YouTube.

No sé si en las fotos podréis apreciar el maquillaje pero, creo que, en estos meses he mejorado muchísimo. ¡Estoy mega orgullosa de lo que he mejorado! (Reconozco que debo mejorar más).

También estoy más obsesionada con sacarme más fotitos y la vida sana jeje. ¡Esto más alante seguramente haga post! Sobre la fotografía es que en mi cámara andan muchas personas y me quitaron para que se viera bien por eso, las últimas fotos ya se veían con mejor calidad. ¿Os gustaría que os enseñara más post de looks?


Siento mucho no aparecer por aquí pero, creo que debía ser sincera y contaros el por qué de mi mal estar aparte, ayer me quitaron una muela y claro andaba súper mareada cosa que eso, no ayudaba para nada. ¡Espero que seáis comprensivos!

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario