sábado, 3 de noviembre de 2018

Unbonxing: Productos de Nyx Cosmetics♥

¡Hola tsukinators!♥
Octubre me tomé un descanso porque, para ser sincera, me siento súper desmotivada y que no hago nada bien. Además de que, ando de un lado para otro sin parar con temas de abogados pero, pronto acabará todo (eso espero).





Hace unos días andaba yo mirando la página de Nyx Cosmetics (cosa rara jajaja) y, decidí comprar online ya que hacía frío para salir de casa y claro, mi pereza era más fuerte. Cogí 4 cositas que quiero enseñaros. Pero, mi consejo real es este: mejor comprar en tienda si tenéis en vuestra ciudad ya que el envío tarda entre 3-5 días y os ahorráis esperar.



La caja era pequeñita porque no cogí muchísimas cosas pero, venía muy bien protegida eso sí, me costó un poco abrirla ya que yo, no estoy acostumbrada a pedir cosas por internet jajaja.


¡Esta es la nueva paleta limitada de Nyx Cosmetics hay 2 paletas más llamadas Grind e Ignite! Yo cogí la Machinist porque son tonos marrones, mostaza y verdes y no tengo una paleta con tonos "normales" para algunas personas pero creo, que puede resultar muy divertido hacer looks con esta paleta. Para ser sincera dudé mucho si coger esta u otra porque la Ignite tenía tonos rosas y me gustaba mucho pero, cómo tengo la Toronto pensé que sería demasiado. Esta paleta cuesta 22'90€ lo cuál está muchísimo más barata que cuándo salieron las de Elemets porque yo cogí dos paletas de oferta por 23€ cada una. ¿Queréis algún look con esta paleta?


Tenía que coger el fijador de maquillaje que está a 7'90€ el mío ya le queda muy poquito aparte de que, mi twinnie muchas veces me roba el maquillaje jajaja. Me encanta fijar el maquillaje y es muy fresquito prefiero este al mate para seros sincera pero, eso va a modo de gustos.

El primer para la cara y tenerla hidrata, que no salgan poritos me costó 14'90€ yo cogía uno parecido de miel pero, apenas me duraba y costaba 2€ más. Así que, decidí probar este ya que la fórmula es muy similar y vi a muchas personas que lo usaban y hablaban súper bien de él pero bueno, vamos a ver si me hace el mismo efecto a mí jeje. ¿Vosotras también os echáis primers para preparar la piel antes de maquillaros?


No he podido resistirme ya que, amo los labiales oscuros y, tenía que tener el negro de los Liquid Suede, el tono es Alien. Me costó 7'90€. Lo que me pasa con estos labiales específicos porque ahora tengo 4 es que algunos me aguantan mucho pero si bebo o como no tanto. (Es decir si me echo el primer para labios que tengo). Aún así, adoro los labiales de Nyx y creo que no pasa nada por retocártelos un poco. Pero bueno, podría grabarme probando cuánto me duran los labiales que tengo. ¿Os apetecería?


Esta pregunta es algo seria. ¿Queréis que haga vídeos tipo tutoriales de maquillaje? También podría hacer probando labiales de cuánto duran o vlogs si queréis. Porque, jugando a videojuegos tengo Twitch así que, si os gusta algo podéis decírmelo por mi Instagram o por aquí, en el blog.

¡Os amo familia lunar!

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario