viernes, 30 de noviembre de 2018

Review: Limpiador facial Stripped Off Whipped Charcoal Cleanser - Nyx Cosmetics♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Qué tal estáis llevando el viernes? Yo estoy emocionada porque mañana hay quedada lolitil es decir quedamos un grupito de Lolitas para merendar y yo, estrenaré por fin mi vestido de invierno. Ese vestido lo tiene Anzuujamu pero, por desgracia no encuentro el cuello así que, se verá muy sencillito el outfit.









Hoy he querido haceros una review de este producto. Es la típica mascarilla de carbón activado que ayuda a quitarte los puntitos negros y verte mejor con la piel.
Yo me la dejo sobre 20 minutos pero, si os soy sincera no sé si hago bien porque a veces me echo demasiado producto y, os recomendaría no echar tanto porque por algunas zonas luego, no se seca y claro, no vas a tener una mascarilla 1h o más porque eso es perjudicial.

Cómo veréis su textura es líquida y se aplica bastante fácil en el rostro, es una mascarilla muy ligera que no se siente pegajosa o picante para el rostro. Y, no, no se quita tirando yo me la quito con bastante agua y, os aseguro que debéis echaros bastante para quitárosla pero, aún así creo que es un buen producto porque si calidad hace la función de dejarte la piel lisa y perfecta. 
¡Yo siempre la uso de noche! ¡Y me va fenomenal!

¿Probasteis algún producto para la cara de Nyx Cosmetics? Aparte de este, yo tengo un peeling que es de sal y ese sólo puedo usarlo muy poquito. Aún así, siempre quise usar otras mascarillas. ¿Me recomendáis mascarillas baratas?


Espero que os guste este producto y sí, tengo muchísimos productos de Nyx pero, es que yo los pruebo y me van genial jaja deben hacer sponsor o algo porque casi todo lo mío es de esa marca.
Os recuerdo que mañana subiré un directo con un maquillaje Lolita jiji. ¡Espero que lo veáis! Mi IG es @nereatsukino para poder seguirme.

¡Besos lunares!

💋💋💋

1 comentario:

  1. Hola buenas tardes , mi duda del uso de este producto es , que dice limpiador y todos lo usan como mascarilla , que no será solo usarlo como jabón limpiador ?

    ResponderEliminar