lunes, 5 de noviembre de 2018

Mi colección de Harry Potter♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz lunes a toda la familia lunar! ¿Cómo estáis iniciando la semana? Yo he madrugado bastante ya que, me tengo que preparar para irme y voy a ver si puedo grabaros un poco alguna cosilla para Youtube. ¿Os gustaría?










Creo que, no hace falta deciros de qué casa de Hogwarts soy, ¿no? Sí, soy de Ravenclaw y, por mi cumpleaños me sorprendieron muchísimo con estas cositas.
La bufanda de la casa es muy guay y calentita eso sí, es bastante larga y no iba a sacarla porque me gusta mucho cuidar las cosas. (Qué sepaís que ya la estrené y esas fotos eran cuándo me dieron mis regalos de noche).

El Funko Pop de Luna Lovegood es genial porque es muy gracioso lo que me pasó, mi hermana gemela quiso regalarme uno y yo quería coger a Luna o a Newt Scamander con Tina pero, no estaban y menos mal que cogí a Hermione. (¡Oh! Se me olvidó sacarle una fotito).

Lo que más me flipó es la varita porque sí, es de coleccionista y tiene un detalle metálico para apoyarlo y pone el nombre del personaje de dicha varita. A ver, sinceramente sólo hay pocas varitas que me gustaría tener: Luna Lovegood al ser mi casa de Ravenclaw me encanta y, es una chica muy alocada jajaja, Draco Malfoy a ver, amo a ese chico aunque sea un poco malvado, Hermione y por último quién no querría tener la varita de saúco.

Aún así, estoy súper orgullosa con esta mini colección que tengo. ¡Sólo me falta la capa y la carta y ya me puedo ir a Hogwarts jaja!

¿Vosotros también sois Potterhead? Si es así, qué es lo que más os gusta y de qué casa sois.


Creo que debo enseñaros mi pequeña colección de Funko Pop, ¿estaríais dispuestos a verla? También quiero saber qué ideas tenéis para que yo empiece a grabar. Cualquier cosa se agradece.

¡Os quiero familia lunar!

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario