miércoles, 7 de noviembre de 2018

Mi colección de Funko Pop's♥

¡Hola tsukinators!♥

¿Cómo estáis llevando esta semana? Para seros sincera yo pedí cita médica porque me ando a desmayar fácilmente aún así hoy no me he encontrado tan mal (espero que vaya mejorando jeje). 
Los miércoles lo que hago será preparar algunas cosas y, a la noche estoy totalmente viciada a OT. Aún así, tampoco es algo que lo vea tan seguido: no tengo mucha vida social jajaja.





Hoy he querido traeros mi pequeña colección de Funko Pop's porque, creo que dentro de poco cambiaré mi habitación y claro, ahora mismo no tengo sitio para colocarlos cómo yo querría pero bueno, eso tampoco es algo que me moleste mucho. Estas figuras me parecen adorables y de decoración para la casa/habitación fascinantes. 


The Joker - Batman

Este es el primer Funko que yo adquirí es más, me lo compré yo misma por mis 20/21 años ya que, adoro a este personaje de DC es más sino lo sabéis Harley y el Joker son mis personajes favoritos así de malos del mundo de DC. Quise coger este porque no me gusta mucho el nuevo Joker soy más de los originales aunque, reconozco que Harley va muy sexy jajaja.


Hermione Granger - Harry Potter

Este es el Funko que me faltaba por enseñaros en mi colección de Harry Potter. Si no lo sabéis cuándo empecé a leerme la saga de libros y ver las películas ella era mi personaje favorito y claro, me encanta cómo es ella en sí además de que, para ser sinceros es la que lograba sacarlos de problemas muchas veces. 
Para que lo sepáis este funko me lo regaló la twinnie con otro jeje.


Bella - Beauty and the Beast

¡ELLA ES MI PRINCESA DISNEY FAV!♥ Y claro, la vi y dije, la tengo que coger (me lo regaló también mi twinnie). El problema que cuándo escogí ambos Funkos no habían parejas es decir, no estaba Bestia o, no estaba Newt Scamander pero sí Tina. Sino, ya sabríais a quién tendría ahora mismo conmigo de colección jajaja. 
Un dato muy curioso es que, este Funko es de la nueva película de Disney dónde Emma Watson hace de Bella. Y, no me preguntéis por qué se ve tan desenfocado yo creo que es la maldita luz y eso muchas veces no sé solucionarlo. ¡Perdonadme jooo!


Luna Lovegood - Harry Potter

Por último creo que este Funko lo reconoceréis muy bien jeje. Sí, es mi querida Luna y, a decir verdad este personaje se me hace único porque es muy alocada y creativa. Además hace poco me enteré de la historia de Evanna Lynch actriz que encarnó a Luna. Sólo diré que es una gran luchadora porque superó una anorexia o bulimia (no sé cuál era) y cuándo se recuperó J.K Rowling le dijo que podría ser Luna ya que ella era una amante de los libros y su personaje favorito era Luna.

Sólo espero que os gusten y bueno, también decir que sí por mí fuera tendría muchos más de Disney me gustaría tener varios (Maléfica. Ariel, Bestia...), de Harry Potter quiero tener a: Newt Scamander, Tina Goldstein, Draco Malfoy y Bellatrix Lestrange. De películas y videojuegos también pero, cómo haga aquí una lista no acabo el post de hoy jajajaja.


¡Espero que disfrutéis muchísimo con este post! ¿A vosotros os gustan estas figuritas? A ver, cómo Tsukino que soy también adoraría tener de Sailor Moon but... ¡No hay! Y los únicos personajes que me gustaría tener son: Sailor Moon, Chibiusa y Sailor Saturn.

¿Queréis ver algo en el blog en especial? Sé que son post cortitos y, me gustaría volver a subir cosas de moda o inspiración. Vosotros comentad tsukinators que yo intentaré dar mi mejor parte.

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario