jueves, 29 de noviembre de 2018

Lolita in Paris♥

¡Hola tsukinators!♥
Tengo que contaros un súper notición: ¡Voy a estudiar maquillaje! Es decir, voy a ser maquilladora profesional. Quiero destacar que ahora sí voy a hacer algo que me motiva y me gusta y os podré dar muchos truquitos lo cuál me encanta. (Vivo motivada todo el día estoy deseando que empiece el curso jaja).









-Boina: 2ª mano (me la regaló una clienta) -Vestido: Bodyline 
-Choker: Stradivarius -Shoes: Maripaz -Bolso: Caramba Shop.

Sino lo sabéis visto Lolita cuando tengo mis quedadas en mi ciudad. Este era un día de calor y decidí ponerme este hermoso vestido de Bodyline que conseguí en el Bring & Buy Lolita. Yo quería darle un toque más casual al look ya que no soy mucho de llamar la atención para qué negároslo pero, me encantó muchísimo el toque de la boina/beret se ve preciosa. ¿Vosotros qué opináis?
También debo deciros que si le pongo alguna blusa a este vestido cambio totalmente el outfit y, creo que es bueno tener un vestido de asas lolita para poder sacarle mucho más partido porque sí, en teoría yo, tengo 4 vestidos y ya.
Con este vestido me veo muy dulce y eso que el Sweet Lolita es algo que no me llama mucho jaja (yo quise darle mi toque dark pero parezco súper adorable con este vestidito).

¡Ah! Cuándo me hacen sesiones Lolita ya me acostumbro mucho me siento cómoda aunque, me hagan reírme mucho.

¿Os gusta la moda Lolita? ¿Qué opináis de este look?


Este sábado hay quedada Lolita lo cuál debo deciros que me emociona bastante y, voy a llevar un vestido muy goth y si puedo, os grabaré el maquillaje pero lo más probable es que haga un directo en mi IG que es @nereatsukino.

Mañana creo que subiré un post hablándoos de maquillaje o haceros un mini tutorial por aquí. Sino, decidme qué queréis ver en el blog ya que así, me motivaréis el doble.

¡Os quiero tsukinators!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario