domingo, 25 de noviembre de 2018

Instagram: chicas alternativas que son inspiración para mí♥

¡Hola tsukinators!♥
Prometí subir fotos pero, no os voy a negar en qué estoy en un mal momento y me desanimo muy rápido aún así, hoy me entró esa pequeña inspiración y dije: "vamos a subir un post".
¡Espero que estéis pasando un buen fin de semana!




Quiero avisaros que, estoy en un momento de mi vida que quiero ser más goth. Marcar mi estilo con tonos monocromáticos y, algunos colores cómo el rojo, amarillo, verde y puede que el azul si es oscuro jeje.
Para ello, siento que, hay personas que sigo en las cuáles yo me veo muy reflejada y, ojalá sacarme fotos tan bonitas cómo ellas porque para ser sincera mi feed de IG es diferente al de ellas pero este tema es en el siguiente post.


Esta chica es de mi ciudad y, creo que representa muy bien el sentido humano y refleja que, las personas con enfermedades ya sean mentales u otras no fingimos cuándo estamos mal.
Hablando de su estilo me encanta y, sinceramente, me encantaría ser su amiga jaja.


Esta chica es venezolana y, ahora vive en España- Se maquilla y viste goth lo cuál hace que me inspire muchísimo más además de que, no lo sabéis pero, me he cortado el pelo y estoy, bastante contenta con este pequeño cambio. Ella tiene un canal de Youtube que os lo dejaré a continuación porque, si os gusta el estilo goth y no sabéis cómo maquillaros es lo ideal.


Aravecia participó en los Face Awards de Nyx Cosmetics en España y, para mí, era mi ganadora. Tiene un feed precioso y muy currado aparte de que sus maquillajes son llamativos y cómo sabréis es algo que amo muchísimo ya que me encanta recargarme con colores muchas veces jeje.


Muchas veces cuándo tenía el pelo morado y largo quería imitar fotos de esta chica tan inspiracional. Además de que, me gusta mucho la sencillez de sus fotos transmiten muchísimo a mi parecer y, para tener un lado "dark" no hace falta mucho jeje. ¿Vosotros qué opináis?


Me flipa mucho esta chica porque aparte de que ama Killstar sus fotos representan dulzura peor, con ese lado gótico que no puede faltar. No sé pero, si yo tuviera una bonita habitación goth (pronto) pues me encantaría sacar fotos del estilo de todas las chicas que nombré.


También quería hablaros de algo personal y que, me dierais vuestra opinión. Tal vez haga un directo maquillándome y, si os gusta grabar vídeos pero, ya os aviso que mi cámara no tiene tanta calidad cómo me gustaría y que, me siento cómo que no sirvo para mucho jeje... ¿Vosotros me apoyaríais familia lunar? Necesito saber qué hacer porque, dentro de poco estudiaré maquillaje y para el año que viene tal vez, haga el curso oficial. ¿Queréis que os grabe vídeos y enseñe tutoriales?

¡Besos lunares!

💋💋💋

4 comentarios:

  1. Siii por favor, necesito un buen tutorial para cosas básicas o maquillaje básico y sé que tú enseñarías muy bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué linda! Debería grabar pero no afirmo que tenga mucha calidad mi cámara también otra opción sería hacer tutoriales en el blog o en directos de IG o Twitch.

      Eliminar
  2. Hola ♥
    Muy chulas ^_^
    Te dejo una que sigo por si no la conoces
    https://www.instagram.com/fiiendfyre/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La había visto y jo, es muy mona ya le estoy dando like mucho a sus fotos jaja :P
      ¡Muchas gracias bonita!♥

      Eliminar