sábado, 8 de diciembre de 2018

Life of Lolita Day 1: 10 hechos sobre tu mundo Lolita♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Qué tal estáis? ¿Estáis disfrutando del sábado? Yo parezco que vivo en domingo pero bueno, no importa mucho jeje. Hoy estoy emocionada porque, pienso traeros una sección que me parece muy interesante para las personas del mundo Lolita. Se lo vi a Audrey que tiene canal de Youtube y Blog que es este: http://lolitaporsorpresa.blogspot.com. Así que, espero que lo disfrutéis y os guste tanto cómo a mí.






1.Aunque hace unos meses empezara a vestirme Lolita (justamente por marzo/abril) conocía muy bien el estilo y, desde que era niña siempre me había gustado y quería vestirlo. Por suerte en ese aspecto mi familia siempre me apoyó. Cuando era pequeña vi a unas Lolitas en un centro comercial por la época de compras navideñas y mi cuñado me dijo que les hablara y yo, que soy doña timidez no lo hice pero, me sorprendió ver Lolitas en mi ciudad fue muy guay. Y ahora, puedo vestirlo aunque no soy una profesional todo hay que decirlo.

2.Conocí a la comunidad Lolita a la que pertenezco gracias a la tienda que hay en mi ciudad: Made In Japan Vigo dónde compré mis primeros vestidos y, dónde me gusta comprar ropa Lolita ya que conocen mis gustos y me podría pasar horas hablando con la dueña jeje.

3.Es verdad que al ser tímida me da miedo que la gente me insulte por vestir así porque, soy muy insegura pero, poco a poco lo sobrellevo y ya voy soltándome más.

4.Yo soy una persona cómo decía anteriormente tiene muchísimas inseguridades y por eso también hace que me sienta un poco inferior al estar empezando en el Lolita por tener muy pocos coords. En total tengo 4 vestidos y ya. Pero bueno, es mejor tener al principio poco y luego ir encontrando tu estilo. ¡Consejito de las chicas de mi comunidad!

5.Soy muy sencilla y llevar tanto accesorio o ver algún vestido con mucha cosa estilo lazos y así, no me llama mucho. Me gustan los prints (estampandos o dibujos en vestidos) pero también tonos lisos me llaman la atención.


6.No me gusta nada el estilo Sweet Lolita es más yo mido muy poquito y me veo cómo una niña totalmente con tonos rositas y es un color que intento evitar.

7.De momento tengo que encontrarme a mí misma en el mundo Lolita pero, amo mucho el estilo Gothic Lolita y Classic Lolita. Creo que para las personas que empezamos al menos para mí, es más fácil así. Es más cómo ya sabéis mi lado goth tiene que salir más veces e intento mezclar ambos lados para crear así mi conformidad Lolita (digámoslo así jaja).

8.Nunca compré por Internet pero, ya vi varios vestidos que quiero comprar, es increíble la capacidad de las lolitas que tienen por comprar por Internet y saber perfectamente sus tallas. ¡Son increíbles!

9.Desde que conozco a las chicas de Lolita en Nuncaxamais me siento más adaptada porque me ayudaron muchísimo y, desde el primer día me integraron súper bien por eso, quiero hacer lo mismo con las chicas que quieran empezar. Ayudarlas. No soy muy experta en temas de nombres de vestidos y así pero, creo que sé lo suficiente para encaminar o guiar a alguien. ¡Incluso invitarla a las quedadas!

10.Para mí, el Lolita es cómo un sueño ya no hablo de "princesitas" sino de mujeres que muestran la feminidad cómo era en una época victoriana. Qué muy poca gente lo valora y ya te tachan de cualquier cosa pero, yo estoy muy orgullosa de vestir Lolita y me encanta ir a los eventos, sacar fotos y aprender a posar a pesar de que me hagan reír jaja pero vamos, que lo que conozco de la comunidad de España Lolita es increíble y ojalá en un futuro pueda ir a eventos fuera. ¡Sería genial!



¿Os gusta este estilo? ¿Lo llevaríais alguna vez? Si es así, ¿cómo comenzasteis en el mundo Lolita? Espero que os guste mucho esta sección y que si tenéis cualquier pregunta o duda sobre todo mi mundo Lolita y no Lolita podéis preguntar.

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario