martes, 11 de diciembre de 2018

Life of Lolita Day 3: 8 cosas que odies del Lolita♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Cómo está yendo el martes? Yo estoy tomando una infusión de té verde con naranja y jengibre. Al principio no me gustaba pero, estoy intentando cambiar mis hábitos para mejor. ¡Poco a poco se pueden hacer grandes cosas!






Quiero que quede claro que adoro muchísimo esta nueva sección en el blog y, pienso traeros más cositas pero, quiero aclararos que empezaré otra sección que a ver si os gusta también. Mostraré mis dos moods jiji. ¡Decidme qué queréis ver y me ayudaría mucho a mejorar!

1.Estoy en grupos de venta-compra Lolita y me parece fatal que vendan prendas con manchas. Aunque sea segunda mano no puedes vender prendas en estado peyorativo.

2.Ir por la calle y que la gente nos insulte o diga cosas malas para burlarse porque, no tienen más vida que eso.

3.Creo que muchas lolitas me criticarán por decir esto pero, no soporto los vestidos con muchos lacitos. Soy muy bajita y si me pongo vestidos de ese estilo parezco más pequeña y no quiero eso.

4.Que para conseguir en España ropa online tenga que gastarme bastante dinero para conseguir envíos gratis. (Al menos conozco una tienda que me encanta que pasa eso). También creo que mucho diseñador handmade se pasa con sus precios.


5.Hay lolitas europeas que para ellas vestir Lolita exige exactamente todos los complementos del mundo sino, no vales. Me cabrea pensar eso porque el Lolita ha evolucionado mucho y se basa mucho en el estilo victoriano no creo que debamos ponerle pegas sino, adaptarlo a cada persona.

6.No me gusta que cuándo empiezas en el estilo el miedo ese de ser juzgado siempre esté ahí. Al menos para mí es en plan: "no sé si publicar fotos por miedo al rechazo". Será una tontería pero, odio ese lado mío.

7.Creo que para ciertos vestidos no hace falta el petticoat. Muchos vestidos se ven bonitos sin petticoat aunque en verano la gran mayoría no usa al menos en España porque hace calor. Pero bueno, tampoco veo bien que haya unas normas cuándo podemos adaptarlo para cada persona.

8.Que la gente por la calle te saque fotos para hacer mofa de ti. Me pasó en mi primera quedada y se siente muy incómodo. ¿La gente no sabe respetar o qué?



A veces, llevar un estilo es bonito pero hace una parte costosa por el simple hecho de que la gente te critique bastante. Eso me pone de muy mal humor aún así, poco a poco estoy acostumbrándome y a pasar un poco de todo y más cuándo voy con mi hermosa comunidad que me hacen sentirme en casa.

¿Qué haréis hoy familia lunar? ¡Yo voy a preparar una sección nueva para el blog! También veré vídeos de maquillaje. Adoro ver maquillajes oscuros y bien darks.

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario