miércoles, 26 de diciembre de 2018

Life of Lolita Day 4: 7 comidas que me gusten♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz miércoles a todos! ¿Santa os trajo muchos regalos? Debo deciros que a mí sí y que, este viernes os traeré el post de mis regalos navideños porque, aún son varios. Espero que hayáis pasado unas navidades increíbles y que queda súper poco para acabar el año. ¿Os pasó rápido?





Me gusta mucho las quedadas Lolitas y bueno cómo ya sabéis la comida es un punto importante aparte de que, nos reunimos para pasar un buen rato y charlar de todo. ¿Queréis saber cuáles son mis comidas que más me gustan?

1.Pasta. La pasta ya sea en formato pizza o pasta en sí me gusta muchísimo pero bueno sobre todo lo que más me gustan son los canelones y la pizza jaja además que ya sabréis que yo, amo la pizza.

2.Tartas: Me gusta el dulce pero reconozco que las tartas cuánto menos empalagosas mejor. Mi favorita es la de zanahoria está deliciosa.

3.Rollitos de primavera: ¡Me encantan! Aunque voy a deciros que la comida china me encanta también pero siempre que voy debo pedir rollito de primavera porque su textura y sabor me gusta mucho y, con la salsa está muy bueno.


4.Galletas: Yo soy un monstruo de las galletas me gustan mucho aunque he de reconocer que no los como tanto por salud. 

5.Fajitas: Yo no soporto el picante pero, puedo tolerar un poco si le echo un nada a las fajitas. Si alguna vez voy a México creo que sufriré con el picante jaja (O Corea). Aún así, me gusta ya que es una comida ligera y llenadora.

6.Queso: Amo el queso y me gustan varios tipos de queso excepto algunos cómo el azul y así que no puedo tomarlos. Una cosa que me planteo es ser vegetariana ya que por algunos problemas de salud me veo mejor con una dieta así que comiendo carne.

7.Fruta: Me gusta tomar fruta, sobre todo en el desayuno y merienda. Aparte de que aportan agua a nuestro cuerpo son muy sanas. 


Esta entrada es un poco corta y de relleno para no dejaros abandonado tanto el blog. Espero que os guste y, mientras tanto me esforzaré mucho para traeros post y fotos a mis redes muy bonitas.


¿Qué haréis hoy? Yo iré a casa de unos amigos a jugar a juegos de mesa eso sí, intentaré grabaros un tutorial de maquillaje a ver qué os parece familia lunar. ¡Deseadme suerte!

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario