viernes, 28 de diciembre de 2018

Mis regalos de Navidad♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Qué tal vuestro viernes? Yo tuve que madrugar para hacer recados así que, he empezado un día un poco movidito jeje. También tengo muchas cosas bonitas que contaros pero, de momento lo dejaremos para el siguiente post. 




En este post quiero hablaros de los regalos que me trajo Santa Claus/Papá Noel debí ser muy buena este año que recibí muchos regalitos jeje. Hay dos regalos que no saqué fotos porque no se apreciará mi aro de luz del móvil y la otra es una muñeca porque yo, adoro las muñecas y me gusta coleccionarlas.


Estos son los regalos que recibí.¡Combinan todos a la perfección! Además para estas fotos he usado mi anillo de luz y creo que se aprecia mejor las fotos. 


Arriba podréis apreciar los colores de la paleta de sombras además de que, es pequeñita y puedes llevártela de viaje sin tener que llevar miles de sombras. Me gusta porque los colores son prácticos y llamativos cómo a mí me gustan jeje. ¡Podréis aprovechar a comprarla ya que en Nyx están de descuento por Navidad!


Yo había visto una sudadera de Arale con diferente pose pero debe ser que se agota muy rápido es más, en la web de Bershka ya no aparece esta sudadera aún así, ME ENCANTA porque ya sabréis que yo, me reflejo mucho en Arale cuándo tenía el pelo morado y gafitas negras jaja. Debo decir que me sienta bien aunque es muy ancha ya que soy pequeña creo que la moda no piensa en las personas bajitas.




Y cómo no, me trajeron dos set de labiales preciosos. El carrusel no pude probarlos aún pero, tienen una pinta genial y que, estoy deseando crear maquillajes con ellos.

Sobre los gloss... Debo contaros una anécdota. Probé dos e hice un maquillaje con uno que es el granate llamado "Sucka" el problema es que manchan muchísimo y no secan a pesar de ser gloss pero, quedan muy bonitos. El otro problema que tuve es que quería haceros swatches de estos 3 gloss y sólo fue intentar hacer uno y... ¡NO SALÍA! así que, tened cuidado si es para probar en zona de brazo o así porque tenéis que frotar mucho para que os salga el producto jajaja.

¿Qué os parecen mis regalitos? ¿A vosotros qué os han regalado? Contadme en comentarios qué os han regalado.


Queda muy poco para acabar el año y yo, he decidido hacer unos cuántos cambios pero, también quiero saber qué querríais ver el año que viene en el blog.

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario