viernes, 21 de diciembre de 2018

3 películas para ver en Navidad♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Habéis hecho la lista de regalos que le pediréis estas Navidades? Yo este año pedí sólo una cosa para mejorar y traeros vídeos muy guays jeje. ¡Mi ilusión para grabaros tutoriales es inmensa! También, seguramente me traigan más cosillas que, bueno, seguramente grabe algún vídeo y saque fotos para que lo veáis en el blog.







Grinch creo que es mi TOP 1 de toda película navideña porque, para seros sincera creo que me representa mucho este personaje. Odia la Navidad y creo que, no a todas las personas debe gustarle la Navidad. Aparte de que quiero ver la nueva película animada porque es 100% yo y me trae muy buenos recuerdos de mi infancia.


Solo en casa es una película graciosa que seguramente, todo el mundo vió. Trata de que una familia se olvida al más pequeño de su familia en su casa y este parece divertirse aunque, luego unos ladrones intenten robarle y, este pequeñín les haga pasar mil y una hasta que llegue la policía. Eso sí, creo que el mensaje de que nadie quiere estar solo en estas fechas es un mensaje muy importante.


Princess Switch es una película protagonizada por Vanessa Hudgens que trata de dos chicas de mundos diferentes que chocan por casualidad y que, intercambian sus vidas ya que la chica de alto honor quiere tener una vida sencilla. ¿Se complicará todo o será una bonita historia lo que pasarán estas chicas?

Una cosa que me llama mucho la atención es que por Navidad hay películas de chicas normales enamoradas al final de la realeza no sé por qué. Eso me choca bastante pero bueno, también hay películas muy románticas que representan el amor.

¿Cuáles son vuestras películas favoritas por Navidad? Si queréis recomendarme alguna película podréis, ya que me encanta ver series o películas.


¿Ya sabéis que vais a poneros estas Navidades? Yo tengo que ver algunos modelitos para ver si iré guapa o no jeje. Aunque ya sabéis que yo no me arreglo mucho. Si queréis subiré algunas ideas para vestir goth en el blog por Navidad. ¿Qué os parece?

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario