domingo, 9 de diciembre de 2018

Life of Lolita Day 2: 9 cosas que ames del Lolita♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz domingo a todo el mundo! ¿Qué tal lo estáis pasando? Yo estoy bastante relajada y emocionada. Ayer cené pizza cosa que tengo que ponerme enserio a comer más sano pero bueno hay días y días jeje.






Hoy voy a seguir con esta sección ya que me siento muy a gusto hablando del Lolita. Además que creo que os puede interesar bastante. O al menos disfrutarlo y compartir vuestros pensamientos si vestís de otro estilo y os pasan cosas similares.

1.Una cosa que amamos TODAS yo creo que es el petticoat o enagua. Al principio a mi me preocupaba bastante si era cómodo llevarlo pero, es bastante cómodo.

2.Muchas variaciones del Lolita es decir: vestidos largos estilo victorianos, prints con estilos de Halloween me encanta ver la variedad que puedes lograr con un vestido y adaptarlo a ti.

3.Las quedadas Lolita y tea party me gustan mucho. Hablar de temas del Lolita cómo vida personal hacen que me sienta con una familia. Además de que... ¡Hay comida!

4.La gente que conozco y espero poder conocer más gente hacen que disfrute muchísimo de este estilo. Me hacen sentirme tan acogida desde el minuto que entré que tengo palabras largas y preciosas para cada una de las personas.



5.Que se nos dé la oportunidad de experimentar estilos y añadir cosas personales para crear coords únicos. Por ejemplo @Merkades hace looks muy inspiraciones al estilo vintage que me caigo muerta pero, cómo dijo en un directo no hay que ser otra persona sino ser nuestra mejor versión.

6.De momento no sabría qué marca es mi favorita pero sí las que más me gustan podrían ser: Moi Meme Moitie y Violet Fane. (Ambas con temática gótica).

7.Cuando voy vestida Lolita me siento mucho más femenina y elegante siento que es un estilo que realza a las mujeres.

8.¡Las sesiones de fotos lolita! Estoy aprendiendo a posar y me encanta tener fotos de mis coords para ver si progreso en el estilo.

9.Mi comunidad Lolita de Galicia. ¡Son personas maravillosas! Espero poder hablar más con otras Lolitas del mundo ya sea latinoamérica o España pero al ser tímida y nueva no sé, pero vamos, que mi comunidad son gente muy maja y agradable. No sabría qué hacer sin ellos porque, me aconsejan bastante del Lolita y para mí es mi familia lolitil.♥



¿Qué cosas amáis del Lolita? Me encanta que poco a poco pueda ver en YT temática Lolita incluso me gustaría crear contenido hablando de este tema. Estoy súper agradecida de que me leáis y apoyéis el blog. ¡Sois geniales!

Dejaré en IG preguntas por si queréis hacerme del blog o de otro tipo. Es más lo pondré sin candado porque creo que sería mejor para llegar a más personas. ¿Qué hago?

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario