domingo, 23 de diciembre de 2018

Outfits góticos para Navidad♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz domingo a todo el mundo! ¿Qué tal estáis? Quiero que sepáis que ahora que cerraron Polyvore encontrar un sitio para crear outfits ha sido muy costoso pero, lo he logrado. También estoy emocionada porque mis regalos navideños será mucho maquillaje jajaja. (Ya os lo enseñaré cuándo sepa que son).






La Nochebuena y Navidad se acercan y yo, he querido mostraros 3 ideas de looks para que os inspiréis estas Navidarks. Cabe decir que pueden ser prendas similares, la cuestión es inspirarse en lo que yo suba. No hace falta tener las mismas prendas sólo disfrutar y mostrarnos cómo somos.




Casi todo es de KillStar porque amo esa tienda. También quiero decir que os enseño 3 outfits diferentes pero góticos para diferentes personas. Es más, creo que los leggings es muy cómodo para estos dos días que vienen encima porque son elegantes y a cualquier persona le sienta bien aparte de calentitos jeje. Otra cosa que os podría recomendar son los vestidos porque sea cual sea siempre sientan bien.
Vosotros escogéis y yo sólo os doy una pequeñita de ayuda que, espero que os guste. Cabe decir que estoy pensando en hacer un directo maquillándome antes de la nochebuena para que veáis mi look. ¿Os gustaría eso?


¿Vosotros cómo pasaréis estas Navidades? Ya sabéis que yo, no soy muy fan pero, al tener sobrinos debo emocionarme por los regalos y esas cosas. (También quiero ver todo mi makeup). 

¿Qué os gustaría ver este 2019 en mi blog? 

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario