jueves, 20 de septiembre de 2018

Tendencias de moda para crear looks Tumblr o Alternativo♥

¡Hola tsukinators!♥
Después de varios días decidiendo mi destino creo que voy a volver regularmente aunque, en otra entrada subiré un post personal con fotos resumiendo todo lo que me ha pasado sólo espero un apoyo incondicional.





La entrada que voy a hablaros es sobre tendencia de lo que se llevará este año. Me he tardado un poquito y, debo mejorar más los post en edición (últimamente me siento muy poco inspirada). Aún así, quiero ayudaros a encontrar vuestro estilo en tiendas normales sin gastar mucho.


Para esta temporada de frío lo que veréis mucho son los plumas, bombers muy de los años 80's y, las míticas cazadoras vaqueras con borreguillo. Cabe deciros que, algunas prendas si ya las teníais no hace falta comprarlas sino darles uso. Por cierto, esta temporada no pude comprar una bomber muy guay porque se agotó... cosas que pasan jaja.


Es increíble cómo cosas del pasado vuelven otra vez a las nuevas tendencias. En serio, si queréis darle un toque especial a vuestros looks podeís añadir sombreros, boinas, beanies, etc... ¡Yo me puse una vez una boina con un vestido Lolita y me encantó! ¡Lolita parisina lo titulé!


Para partes de arriba si os gusta mucho el negro ir por camisetas básicas con algún detalle para darle un toque diferente al outfit o sino, algo estampado. El tartan esta temporada está muy bien ya sea en pantalones cómo vestidos, faldas, etc... Aparte de que es algo muy de los 90's. Otra cosa que, os quiero decir es: comprar camisetas que os gusten tipo recuerdos de vuestra infancia podéis recordar una etapa bonita con un outfit muy chulo.
Ya, para acabar la parte final de camisetas es: bandas. 


Esta temporada las faldas estilo colegiala están muy bien las tenéis estampadas con cuadros (tartan) o lisas. Cosa que, me gusta mucho aparte me recuerda mucho al lado kawaii de Japón por sus uniformes jeje.
Las faldas midi con botones quedan bonitas si les añades camisetas de bandas o básicas para darle un toque grunge.
Y, debo deciros que sí, esta temporada el leopardo viene pisando fuerte cosa que no me gusta ya que, es un estampado que no me llama nada la atención pero, a lo mejor la gente que le guste le puede dar este toque alternativo y queda muy chulo.

¡Algo que se me va a olvidar es decir los colores de este año! Rojo, mostaza, oliva, azul oscuro, estampado de cuadros, leopardo, morado y naranja son colores que este año se verá muchísimo en prendas. ¡Podéis combinar el negro con algún color y salir de vuestra zona de confort para experimentar!


Las plataformas es lo que más llamará la atención en calzado. Las botas estilo Dr.Martens estarán cada vez más presente igual que los Oxford pero con más zueco. Creo que en estilo zapatos podéis usar creepers, botas similares más bien es adaptarlo a lo que tengáis en casa.

Y... Creo que esto es todo lo que debo deciros jeje bueno, os enseñaré dos looks pero, en tema pantalones viene mucho estilo chándal o joggers muy deportivos que os juro lucen muy bien.



¡Espero que os guste este post! También espero que, poco a poco me apoyéis y me animéis a subir más contenido ya que estoy algo oxidada en esto.
Os quiero muchísimo familia lunar y, siento mucho no poder subir tanto contenido cómo me habría gustado a mí. ¿Alguna petición  en especial para post?

¡Besos lunares!

💋💋💋

2 comentarios: