domingo, 9 de septiembre de 2018

Happy-NESS♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz domingo a toda mi hermosa familia lunar! Sé que he dejado el blog abandonado pero, juro ser más eficiente ahora además tengo más tiempo para poder subir post. Debo deciros que he estado buscando tatuadores pero, de momento no sé si lograré que hagan lo que quiero jeje... ¡Ah! ¡Voy al gym y me encanta mi rutina!






Creo que, después de mucho sin subir fotos de looks creo que voy a volver a hacerlo. Soy muy sencilla y puede que no tenga un estilo definido pero, ya que tuve la oportunidad de hacer una sesión de fotos qué mejor que mostraros algunas fotitos jeje.





-Chaqueta: Pull&Bear.
-Camiseta: Pull&Bear.
-Pantalones: Bershka.
-Choker: Stradivarius.
-Tenis: Vans.
-Bolso: Caramba Shop.

Una cosa es cierta y es que... ¡No sé posar! Además recuerdo ese día porque me maquillé con calma he intentando que quedara todo perfecto porque quería salir bonita. Muchas veces me sacaron fotos pero, era diferente nunca hice cosas con focos entonces, yo me ponía muy nerviosa y no paraba de reírme todo el rato. ¡Fotos muy naturales con mi sonrisa y todo!

Cómo podréis ver el outfit es sencillo pero tiene estilo y sí, usé el pantalón que me compré el sábado pasado porque, me encantaron. (Mamá Tsukino no me dejó comprarlo en verde porque ya lo tenía en amarillo también jajaja).

Quería hablaros un poco de lo que me ha estado pasando y es que, tengo ansiedad y depresión de nuevo pero, por temas profesionales (mucho estrés) también, estoy yendo al gimnasio y, aunque lleve un mes yendo espero que, se vaya notando poco a poco mi cambio. Me gusta hacer ejercicio me libera toda la adrenalina y me siento mejor conmigo misma. También me gustaría hacer algún sorteo por mi cumpleaños (es en Octubre).
Empecé haciendo streaming de videojuegos y me estoy replanteando mucho subir contenido a Youtube para sentiros más cerca pero esto, es algo que barajo. 

¿Qué os gusta del look? ¿Os gustan las fotos y el outift? ¡Quiero saber todo lo que pensáis abajo en los comentarios!


Otra cosa que pienso mucho es si subir un post hablando de feed de IG. Cómo editar, o buscar algo que vaya acorde contigo. ¿Estaríais de acuerdo?

¡Besos lunares!

💋💋💋

4 comentarios:

  1. Gran look, muy noventero, genial. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  2. Te ves super hermosa! Me encantaron las fotos porque se ven naturales, me encantaría que me tomaran fotos así :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus fotos Sandra son hermosa en comparación conmigo, eres maravillosa y una gran inspiración para mí♥

      Eliminar