jueves, 5 de julio de 2018

Mi kit básico de maquillaje (viaje)♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Qué tal estáis? Cómo os anuncié estoy una semana de vacaciones (casi ya acabando mi semanita) pero, feliz de poder disfrutar un poco de mi familia y amigos. Por eso, ando a subir poco contenido y a ver si logro más alante contaros algunas experiencias que estoy viviendo jeje.





Cómo en post anteriores pusisteis que queríais ver cómo es lo esencial para mí de un maquillaje os traigo lo esencial que hago cuando tengo que irme a viajes y no puedo llevarme mi caja entera de maquillaje porque sí, tengo muchísimo maquillaje y, muchas veces me cuesta demasiado saber qué escoger en tema labios y ojos. (Eso es otro tema).


Estos 7 productos serían mi esencial para mí. Pero, os voy a explicar un poquito los productos y luego, os recomiendo algunas cosas por si estáis empezando en el maquillaje ya que, no hace falta tener varios productos sólo que yo, al querer ser maquilladora y tener esto cómo una gran pasión he ido descubriendo que debo preparar mucho mi maquillaje y sí, a veces lo reducimos en poco pero también tenemos que cuidar la piel cuando nos la maquillamos. Al menos, es mi sincera opinión.
  1. Base líquida o BB Cream/CC Cream: Yo antes usaba muchas BB Cream pero, no acertaba con mi tono es más, mi piel quedaba naranja total cosa que me horrorizaba. Probé con una base líquida de Nyx y, esta es demasiado ligera y me cubre y, aún así doy el efecto natural que me gusta.
  2. Primer de sombras de ojos: Esto no es esencial para las que queráis empezar a maquillaros sólo que para mí es esencial porque mis ojos se resecan tanto que al usar esto ya vaya maquillada o no, hace que no se me irriten y esté más cómoda.
  3. Contorno: Sino sabéis haceros un contorno no hace falta. Yo soy muy fan de los de barra porque creo que cuando empiezas es muy fácil aprender a contornearte la cara con esto además realzaremos nuestros rasgos.
  4. Primer para la cara: Mi piel es seca o falta de hidratación más bien pero, cómo podréis ver apenas me queda. Lleva miel y me hace refrescar la cara cosa que me gusta mucho.
  5. Eyeliner: Si os gusta haceros el eyeliner yo recomiendo los formatos en rotulador además un buen truquito es usar celo. ¡Yo lo hago!
  6. Máscara de pestañas: Lo que tenéis que tener en cuenta cuándo tenéis una máscara es que no haga grupos en las pestañas y qué haga el efecto bonito. Yo tengo una máscara que me costó 1€ y de momento me va bien.
  7. Polvos compactos: Los polvos compactos lo que hacen es quitar brillos y matificar lo que te eches en la cára para que así te aguante algo más. Yo me echo porque es un paso importante aunque reconozco que al rematar de maquillarme me hecho un fijador de maquillaje para que el maquillaje esté perfecto TODO el día.





Yo creo que lo esencial del maquillaje cuando empiezas es una buena base. colorete, eyeliner, máscara y unas sombras con colores básicos es decir tonos neutros. Aún así, yo al aprender por mi cuenta hago maquillajes con colores muy llamativos pero, todos los productos que os acabo de enseñar es cómo mi preparado de rutina en el maquillaje nunca hago otros pasos siempre son los mismos.

Es más, ayer me saqué fotos de mi maquillaje para que, si os gusta os haga un tutorial de maquillaje. Vais a ver que yo no soy la típica que haga maquillajes con colores naturales porque yo no soy así jajaja.


Me he inspirado en los atardeceres y creo, que, para lo que es el maquillaje estoy evolucionando muchísimo y eso, me encanta porque antes, no sabría ni cómo colocarme las sombras jajaja y sí, son tan pigmentadas mis sombras que a veces, no me controlo y me mancho un poquito... ¡Perdón!

¿Os gustaría tutorial de este maquillaje? ¡Dejádmelo en comentarios tsukinators!♥


¿Qué haréis en estos días familia lunar? ¡Yo mañana viajo! Con lo cuál debo preparar mi maquillaje. ¡No sabéis lo que sufro porque quiero llevarme todo y no puedo jajaja! 
El domingo tengo quedada Lolita lo cuál estoy tan feliz de verlas de nuevo aunque no llevaré ropa lolita ya que, no tengo vestidos de verano. Pero... no hay fallo porque, para eso es la quedada comprar ropa de 2ªmano.

¡Disfrutad mucho familia lunar!

¡Besos lunares!

💋💋💋

2 comentarios:

  1. En el punto número 5 no entendí que es lo que tú usas.
    Pero todas las bb cream son iguales? Me aterra usar alguna y que no me quede
    Yo soy de México, no sé si podrías hacer algún post sobre los precios de los productos y cosas así?
    Me encantaría
    Por cierto he quedo hermoso el maquillaje de tus ojos déjame decirte que soy súper fan de las sombras 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El número 5 es un delineado de ojos. Yo le llamo eyeliner por costumbre. A decir verdad BB Cream que puedan quedar bien no sé cuál podría ser ya que no sé si en México tenéis diferentes marcas que en España pero, podría poner diferentes precios de productos básicos para comprar en el maquillaje.

      Muchas gracias ♥ ¡Estoy orgullosa de mis sombras y cómo mejoro jeje!

      Eliminar