domingo, 8 de febrero de 2015

Blogger Inspiration: Rie Tamura (Riangel)♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz domingo! ¡Espero que os lo estéis pasando bien en vuestro último día de descanso! Por eso he decidido traeros una entrada de blogger inspiration que sé que os gusta mucho. (Ya veis, os cuido muchísimo).

¡Vamos a comenzar con la entrada!

Rie Tamura es su nombre completo pero se le conoce más cómo "Riangel".  Me llamó la atención por su maquillaje. Muchas veces las chicas asiáticas con distintos estilos se maquillan vamos a denominarlo cómo "su propio estilo" en cambio, Riangel para mí es un maquillaje muy sencillo. (Al menos el que se aprecia en la primera foto sí).
Ella pertenece al staff de DropTokyo una web de moda dónde bloggers japoneses ponen lo que hacen, sus gustos por la moda y hablan cómo si fuera un diario. (Aquí os dejo su página).
Adoro el estilo de Riangel. Me recuerda a la moda de los 90's. (Hermosa época). Otra cosa que me llama la atención es su maquillaje. Delineado felino, pestañas postizas inferiores y labios rojos. Simple pero perfecto.
Si buscáis fotos de ella aparecerá junto con Juria Nakagawa. Otra chica que me inspira muchísimo. Incluso a veces me cuesta diferenciarlas (?).
Ahora os dejaré su blog "tumblr" para que lo ojeéis. ¡Espero que os guste! Y decidme en los comentarios qué os parece Riangel.
Tsukinators estoy contenta. ¿Por qué? Porque llegamos a 18.400 visitas ¡Yay! ¡Sois los mejores en serio! ¡Os amo con todo mi kokoro♥!

Por cierto, falta poco para San Valentín. ¿Qué haréis vosotros? Yo sólo puedo deciros que os traeré alguna que otra idea :3 (Espero subirla esta semana >w<). ♥
Recordad que vosotros sois mi familia y os amo muchísimo. Gracias por hacer este sueño realidad♥

¡Nos vemos en la siguiente entrada!
¡Besos de caramelo!



2 comentarios:

  1. Woo, es preciosa!
    No la conocía pero ya me enamoré ♥
    Saludos bella dama!

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es muy preciosa!
      Me alegro que te guste^^
      Saludos <3

      Eliminar