sábado, 21 de febrero de 2015

Dorama: Monstar♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz sábado!
Siento muchísimo al no subir una entrada al blog más temprano >w< sé que debo subir más entradas pero con esto de que mis fines de semana se convierten en ser profesora y a dedicarlo para ver doramas hace que suba tarde. (Os vuelvo a pedir perdón un millón de veces más).
 
¡Vamos a comenzar con la entrada! ^w^9
 


Un drama sobre cómo los adolescentes que han sido heridos sanan sus cicatrices a través de la música, mientras descubren el amor, la amistad y sus propios sueños.
Yoon Seol Chan es el vocalista de la banda ficticia llamada Men in Black. Su pasado lo ha hecho, frío, y de temperamento fuerte que le provoca muchos problemas. Por lo tanto, fue enviado a una nueva escuela secundaria en la que tiene que comportarse. Él se unirá a la banda de la escuela secundaria y ayudará a sus compañeros a alcanzar sus sueños. Yoon Seol Chan hara un dúo con Min Se Yi, una estudiante de secundaria que se trasladó a Corea desde Nueva Zelanda y aunque ella no está interesada en la escuela o sus estudios, ella se siente feliz cuando canta. Ella se unirá a la banda con Yoon Seol Chan y se involucra en los incidentes dispersos por toda la historia.

En sí es un dorama que me vi porque me llamó la atención. Está bien porque habla de sueños, amor, amistad y música. Creo que hacía mucho tiempo que no me veía un dorama musical xD
Consta de 12 capítulos lo cuál es un dorama cortito y entretenido. Si os llama la atención o lo vistéis decidme que os pareció.

Hoy es una entrada cortita >w< perdonadme en serio. ¿Sabéis? ¡Por fin pude verme Rompe Ralph y lloré! Soy demasiado sensible xD os quiero muchoooo♥
 
¡Nos vemos en la siguiente entrada!
PD: Si queréis una entrada especial decidlo.
 

2 comentarios:

  1. Lo veré ♥ Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por verlo y que sigas mi recomendación n.n

      Eliminar