jueves, 26 de febrero de 2015

Gyaru Inspiration: Nana Suzuki♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz jueves!
Ayer y hoy leyendo vuestros comentarios hicieron sentirme satisfecha con el blog y sobre todo, muy agradecida a todos vosotros. Son comentarios tan bonitos que me emociono :') yo sólo quiero la felicidad de todos vosotros y que nuestros sueños se cumplan♥
 
¡Hoy os traigo otra entrada de "Inspiration"! ¿Por qué? Porque conocéis gente que me gusta de distintos estilos asiáticos y así podréis definir vuestro propio estilo pero, no os preocupéis que intentaré subir otras cosas. 
 

 ¡Ella es Nana Suzuki! Blogger gyaru y modelo.  Nació en el año 1988 y mide 1'54 cm. Trabaja para las revistas Popteen,  PopSister, EDGE y STYLE. Aquí os dejo su blog por si queréis verlo.

Nana es gyaru pero, dentro del gyaru sigue el estilo Amekaji. Un estilo que intenta plasmar una moda americana y en su día ya lo expliqué.  
http://nereatsukino.blogspot.com.es/2014/11/gyaru-kei-sus-diferentes-estilos.html  (Os dejo el link por si queréis saber los estilos del gyaru).


Aquí os muestro un look de ella y dos selfies que muestran su maquillaje. A la hora de vestir si que define a la perfección el Amekaji pero que sepáis que a la hora de maquillarte puedes llevar el maquillaje normal del gyaru. (No sé si me expliqué bien >w<).

¡Espero que os guste esta entrada! Y os dejo el blog de Nana arriba para que la stalkeéis. (Sí, hago mucho spam xD).
Por cierto tsukinators cómo ya dije al inicio de la entrada os adoro y me encanta ver vuestros comentarios tan "cute". Lo gracioso es que en twitter me siguen cuentas de personas japonesas y yo, estoy súper emocionada. ¡Yay!

¡Nos vemos en la siguiente entrada mis tsukinators hermosos!
No olvidéis que cualquier duda o cualquier cosa que queráis que suba, decidlo ^w^
¡Besos!

4 comentarios:

  1. AAh! Que linda chica! Y su estilo! Quisiera llevar todos los estilos Harajuku! :3

    Te nominé a un tag, por si gustas hacerlo. Aquí esta: http://melyjuku.blogspot.mx/2015/02/tag-gratefull-blogger-4-nominaciones.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un estilo del Harajuku. Digamos que hay dos ciudades: Shibuya (dónde la gran mayoría son gyarus) y Harajuku (dónde siguen el estilo decora, lolita, harajuku y más) >-<
      ¡Lo haré encantada el tag!♥

      Eliminar
  2. Oh mis dioses! Es hermosa, la había visto pero no sabía su nombre, gracias por la entrada :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sora♥ la descubrí viendo muchas fotos de gyaru y dije "demasiado kawaii" xD
      ¡Me alegro que te guste la entrada!♥

      Eliminar