jueves, 2 de julio de 2015

Dorama review: Warm and cozy♥

¡Hola tsukinators!
Hoy estuve en clase y bueno "algo" me distraje aunque hoy creo que me confundí muchísimo con los patrones. Pero bueno no todos tenemos el poder de fuerza tan repentino. ¡Mañana empiezan las fiestas! Creo que en dos semanas escucharé mucho ruido pero la semana que viene cuando sean los fuegos especiales para mí será muy importante... al igual que la promesa... Seguramente no salga o sí, me gusta conseguir peluches menos en una máquina que esa sólo traga dinero T-T




-Sipnosis: Una chica queda huérfana tras morir sus dos padres y ella no conoce a su madre salvo por una fotografía que su padre le dejó entonces decide conocer a esa mujer pero se encuentra con que es una rica señora casada y con un hijo. Ella piensa que podría ser su madre. Después de unos años quiere comprar una cómoda casa pero su primo junto con su novia que es una compañera del trabajo de nuestra protagonista huyen a Jejudo (una isla) y ella deberá ir tras ellos y ahí conocerá al hijo de la señora casada que en esa isla justamente es el que lleva un restaurante llamado "Warm and Cozy".

-Capítulos: 16 capítulos.

-Opinión: Es un drama dónde contiene mucho carisma y creo que la protagonista sufre por cosas que no se merece. Creo que lo único malo de este drama es que no me llamó la atención ningún oppa xD (No me hagáis caso, vosotros véroslo que merece la pena).


Tsukinators creo que me ha pegado fuerte ver al Dr. Spencer Reid de Mentes Criminales. Os juro que aunque esté desanimada no sé cómo un actor puede sacarme una sonrisa. Creo que tengo fiebre xD 

Me gustan las fiestas porque hay dulces y peluches pero no kawaiis aunque quiero ver los puestos por si tienen collares y esas cosas que tanto me gustan. ¿Vosotros qué haréis en estos días? 

¡Nos vemos en la siguiente entrada!
Os mando besos lunares


2 comentarios:

  1. Es que Reid es la onda ♥ También es mi favorito ^^
    No te desanimes c:
    El dorama se ve lindo c:

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reid es sersi hahaha ♥
      Jo, gracias hermosa♥

      Eliminar