miércoles, 29 de julio de 2015

Manga Review: Love So Life♥

¡Hola tsukinators!
Siento mucho no haber podido subir entrada pero estaba intentando grabar jugando a los sims y al final no grabó y me da que ese mini sueño se acabó. El caso es que ya tengo parte del seifuku hecho. ¡Estoy muy emocionada y quiero que lo veáis vosotros! (Cuando lo acabe os lo mostraré).


Hoy quiero hablaros de un manga que me tiene enamorada. Seguramente muchos lo conozcáis pero quería hacerla una entrada digna en el blog. Se llama Love So Life.


-Sipnosis: Shiharu es una chica huérfana que trabaja en una guardería en la cuál dos gemelos le tienen mucho aprecio. Estos gemelos viven con su tío que entre su popular trabajo y el cuidado de sus sobrinos el tiempo le escasea. Por eso, decide que Shiharu sea su niñera ya que los gemelos la quieren con locura. Esta chica comprenderá a sentirse querida en una familia y hará todo lo posible por estos gemelos tan peculiares.

¡Este manga es precioso! Pero me desespera que no saquen capítulos tan seguidos porque hace que me olvide un poco de este manga y os juro que me encanta leerlo. Es una historia tan profunda que te enamora a primera vista.

¿Vosotros la estáis leyendo?


Tsukinators decidme si queréis alguna entrada de maquillaje, receta o algo especial porque así puedo organizarme mejor. (Debo preparar demasiadas cosas y a veces el jugar en el ordenador hace que vaguee). Si queréis una entrada especial podéis decídmelo en los comentarios. ¡En viernes va a ser una entrada guay!

¡Os quiero mucho tsukinators gracias por las 35.000 visitas!


2 comentarios:

  1. Anónimo2/11/15

    Hola ❤, te recomiendo leer “Hirunaka no Ryuusei☆彡" , es de mi mangaka favorita, su dibujo es hermoso al igual que su historia. También hay otro, es un webtoon coreano, se llama “Annarasumanara" (si, es largo es título XD) es una historia que te hará creer en la magia (simplemente es hermoso).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! Gracias por las recomendaciones :) las leeré encantada❤

      Eliminar