jueves, 9 de julio de 2015

Outfit: Feel like a hipster♥

¡Hola tsukinators!

Hoy estoy pensativa. Hoy empieza una hobbycom y quiero ver a mi súper sexy superheroe. ¿Si me escapo no pasará nada no? xD Hoy estuve hablando con un amigo de cosas súper raras y también hace mucho calor aquí pero lo que realmente me importa es estar con él en su ciudad. Porque mi E23 es tan sexy que necesito achucharlo ya. (Nótese que estoy enamorada y ya no ando emo xD).


Hoy os traigo por fin una entrada de un outfit. No sabía que título ponerle y cómo hacia calor necesitaba salir fresca a la calle. Lo que quiero deciros es que no hagáis caso al título quería sonar guay.


El outfit es este. A decir verdad me siento muy cómoda con los shorts y es una de las prendas nuevas que tengo. La camiseta y los zapatos sé que los conocéis ya que me gusta sentirme cómoda xD pero me sentía bien.


La camiseta es una de mis favoritas y no sé por qué tengo la manía de posar cuando quiero sacarme fotos con camisetas. (Soy rara). 


Vivo enamorada de estos shorts. Me recordó al estilo grunge y son de tiro alto. Los compré en Bershka. Valieron 12'99 euros.

Todas las prendas son de Bershka menos los zapatos y los calcetines. Para mí sentirme a gusto con la ropa es díficil y cuando lo vi, me enamoré aunque dudaba pero al final compré el short.


Tsukinators tal vez haga una locura en estos días pero os aseguro que si lo hago no os asustéis de que no suba entradas porque lo estoy pensando muchísimo xD 

Espero que os guste esta entrada.
En serio yo hoy me sentía muy cómoda con este calor. 

¡Os mando besos lunares!


4 comentarios:

  1. Yo adoro andar en shorts todo el día ♥
    Lindo outfit ^^

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando hace calor es lo mejor del mundo♥ yo en verano siempre ando :P

      Eliminar
  2. Me gustan tus shorts! :)

    ResponderEliminar