sábado, 25 de julio de 2015

Movie Review: Koizora♥

¡Hola tsukinators!
Feliz sábado a todos. Yo hoy subo entrada tarde aunque quería subir pronto pero tuve visita en casa y bueno, me distraje un poco estando en familia. Hoy hizo calor y estoy organizando mis ideas para hacer más entradas. (Quiero preparar una que va a ser súper genial o al menos intentarlo).


Hoy os traigo una entrada hablando sobre una película japonesa. Esta película se llama Koizora y si queréis saber más os lo dejaré a continuación.


-Sipnosis: Mika es una chica inteligente y muy tímida. Ella busca tener su primer amor hasta que lo encuentra en un chico que le sorprende e impacta al principio luego, se va convirtiendo en lo más importante para ella. Ese chico protege a Mika por encima de todo y todos lo cuál la hará sentir especial pero, algo pasa y a veces, perdemos el camino dónde estábamos por una simple injusticia. Esta película tiene amor, traición, amistad, drama sin duda es muy bonita que nos hará pensar y recapacitar muchas veces en el amor.


Para mí esta película me hizo ver muchas cosas. El primer amor es algo valioso. Hay veces que quiero haceros entradas personales pero no me animo por el qué diréis. También soy bastante tímida. ¡Ya somos 34.700 visitas! ¡Os quiero con todo mi kokoro!

¿Os gustan las entradas de D.I.Y? ¿O de recetas?

¡Besos tsukinators os mando muchos mimos!


2 comentarios:

  1. La película de Koizora me encanta, ¡es una de mis favoritas! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una película muy bonita :P normal que sea de tus favoritas n.n Saludos <3

      Eliminar