martes, 24 de noviembre de 2015

Outfit: Neon Girl♥

¡Hola tsukinators!
¿Qué tal va vuestro martes? Yo hoy tuve que madrugar muchísimo para ir a un curso. Lo bueno es que hubo un ambiente genial en clase y mañana por la tarde empiezo otra nueva rutina. ¿Qué estoy haciendo? Mientras redacto esta entrada voy cenando un poco. No os podéis imaginar el frío que hacía hoy en la calle.


El outfit que usé en esta entrada es de ayer y os aseguro que no me tomé foto con mi abrigo que sino, lo veríais también. Fue muy simple ya que salí con lo primero que pillé pero me gustó.


-Sweater: Bershka.
-Leggins: Zara.
-Botas: Breton.


Adoro los detalles que tiene este sweater. Tiene unas piedritas de color naranja en el borde haciendo que destaque. Lo que me gusta también es su color naranja neón. Creo que le da vida al look.


Las botas son negras cortitas y tienen unos brillitos cómo detalles en un lado de la bota lo malo que mi móvil a veces no me deja enseñar bien la calidad de los zapatos (debo arreglarlo) y otra cosa del sweater es que tiene flecos. O yo soy una hippie o me encantan los flecos haha.


Cómo ayer salí un poco para estar con mi twinnie decidí coger mi abrigo, llaves, cartera y mochila para salir lo más antes de casa. Hacía tanto viento y frío que si me ponía un gorro le daría otro enfoque al look. Enserio, dónde vivo cuando hace frío te CONGELAS.

¿Os gusta este conjunto sencillo? Yo en invierno soy más de usar leggin alguna que otra vez uso vaqueros pero poca. Aparte, los lunes son para despertar y que arranque la semana con la comodidad de ir que es imposible resistirse a coger lo primero que veas hahaha.


Tsukinators llegamos a las 47.100 visitas os juro que os quiero muchísimo. Quiero recordaros que, mañana empiezo un curso y andaré estudiando dos cosas a la vez. Sí, quiero formarme y a cumplir sueños. Por eso intento dejar entradas preparadas para que así el blog no esté tan solo.

¿Qué haréis vosotros? Yo preparar entradas, acabar de cenar y organizarme un poco.

El consejo de hoy es que tú puedes luchar por esos sueños. Que nadie te diga no a nada.


2 comentarios:

  1. ohh que lindo el color del sweeter *3* ! quizá estaría bien entradas sobre peinados :O!!!! yo siempre ando con el pelo suelto, pero como que dan ganas de un cambio jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría hacer entradas sobre peinados. ¡Lo apuntaré! Haha es que el sweater es amor *O* los cambios siempre son buenos♥

      Eliminar