jueves, 10 de diciembre de 2015

My New Hair♥

¡Hola tsukinators!
¿Cómo va vuestro jueves? Yo comencé en cocina y no os creáis que es todo tan sencillo. Lo bueno que luego puedo haceros recetas para el blog haha. 
Hoy estoy con una espontaneidad muy alta. ¿Por qué? Porque ayer me cambié el look y fue algo que estaba deseando con todas mis fuerzas.


Ayer sin comerlo ni beberlo fue a la peluquería a llevarle una cosa a mi hermana mayor (es peluquera) y me dijo si tenía tiempo para cambiarme el look y obvio que acepté.


Cómo ya sabéis llevo bastante tiempo sin hacerme nada en el pelo y este ha sido el resultado. ¡Me hice mechas californianas lilas! Tengo mi base natural arriba pero en un futuro me gustaría teñirme entera de lila. (Prefiero este lila normal que los pastel).


El pelo parece que tenga dos degradados de lilas diferentes y esto es gracias a la peluquera que consiguió que tuviera diferentes tonos. (Incluso con la luz parece rosa).
Yo estaba asustada porque no sabía cómo podía quedar y pensaba que me iban a subir más pero entendí que eso se llama degradado y no californiana.


Por alante sí es verdad que se nota más el color lila. Y parece que lleva lila clarito con oscuro o a veces parece sólo un mismo color pero eso es efecto de la luz. (No os fijéis mucho mis pintas que estaba para ir a clase haha). 



¿A vosotros qué os parece este look tsukinators? A mí me encanta. Me tiene demasiado enamorada. Siempre quise ponerme el color fantasía y por fin lo he logrado. (Una vez me puse pelirrojo con un baño de color y se me fue en nada). 

Tanto delante por detrás estoy más que contenta con este cambio. Al final llevar 3h en la peluquería mereció la pena. 

¡Yo quiero saber vuestras opiniones! Este es un pequeño cambio que he realizado para ser una nueva Nerea. Y espero que a vosotros os guste cómo seré en mi nuevo proceso de cambio.


¿Qué haréis hoy? Yo estar con el uniforme de cocina todo el rato (al menos toda la tarde en clase) y os aseguro que las pintas son graciosas.

Si queréis alguna entrada o algo especial podéis pedidlo. Ya sabéis que yo estoy encantada con vuestras opiniones.

A ver si logro sacar tiempo para hacer algo especial de Navidad (maquillaje habrá fijo no os preocupéis).

¡Sois especiales tsukinators!

¡Os mando besos lunares y abrazos!



2 comentarios: