miércoles, 17 de agosto de 2016

90's Coming Back♥

¡Hola tsukinators!
¿Cómo estáis? Yo os contaré mi día antes de irme a trabajar. De mañana fui de compras con mi twinnie y os prometo que os traeré el HAUL y nuevos Outfits dentro de poco. Fue un día muy productivo además pensaba que no iba a traeros una entrada de un look mío pero al final mirad, os traigo un look con lo cuál, estoy feliz.






Cómo tengo que ir a trabajar siempre busco looks comodos (y sí, siento la luz pero sacamos fotos con mi móvil y ya sabéis cómo odio mi móvil) hoy quise ponerme y estrenar por fin este top que se puede poner hombros al aire y es de Shanna lo visteis en la entrada de rebajas y os juro que es muy cómodo. ¡Los pantalones otro acierto de rebajas! Eso sí, esta vez le quité la bandana ya que es modo decorativo (me apreta un poco si como pero bueno, cómo estoy adelgazando eso no es problema.
Cómo podréis ver los tenis le dan ese toque de color que le falta a mi outfit. Son los que llevo para trabajar a decir verdad y ya he visto algunos tenis que quiero cogerme porque no sé vosotros pero yo, adoro los tenis de belcro y se me hace más fácil jajaja.
Ya por último me puse mi tattoo choker aunque esto fue para tomar las fotos porque a la hora de trabajar no puedo llevar nada de accesorios y sí, no llevo maquillaje porque es lo que tiene el trabajar en cocina jaja y creo que es la primera vez que me veis con un moño así que bueno, espero que os guste este look.

-Top: Shanna.
-Pantalón: Pull&Bear.
-Tenis: Mustang.
-Choker: Aliexpress.

En mi opinión me recordó a los 90's por el hecho de la forma del pantalón, cómo es el top y bueno, sinceramente ya sabéis que adoro el grunge y todo lo que tenga que ver con los 90's. Últimamente uso mucho este tipo de pantalones flojos estilo mom y boyfriend ya que se me hacen más cómodos. ¿Vosotros qué opináis de este look?


Sé que es una entrada cortita pero, me sabe fatal no dejaros sin entrada por eso cada vez que pueda, intentaré subir entradas o cambiar los días para que así no esté el blog abandonado. 
Ayer me emocionasteis sobre todo en Twitter ya que una seguidora del blog a la que adoro puso que era del #TeamTsukinators y eso me emocionó. Todo lo que intento hacer por el blog es por vosotros. Y cada día que pasa estoy más orgullosa de los hermosos seguidores que tengo. ¡Os quiero demasiado!

¿Qué haréis vosotros? Yo iré a trabajar pero mañana tengo preparada algunas cositas es decir: preparar el HAUL y sacarme fotos para looks. 

¡Tened una buena tarde que yo me iré a trabajar y me esforzaré mucho por mí misma y cumplir poco a poco mis sueños!

¡Besos lunares!


4 comentarios:

  1. Ayyy estoy deseando ver tu haul!!
    Me encanta el look que llevas, estas muy guapa! Ya te comenté sobre los pantalones en el post del haul, me encantan, son perfectos y te quedan muy bien!
    Yo tambien ando buscando unas tenis de belcro!! jajajajaja que casualidad :D
    Y el moño te queda muy bien!!! Estas muy guapa!
    Muchos besitos preciosa, te espero por mi blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ENCANTA que seamos tan parecidas pues debo recomendarte Marypaz ya que vi algunos tenis de belcro. Jo, gracias por decir que me queda bien el moño es que cuando voy a trabajar es lo que toca jajaja.
      ¡Me encanta pasarme por tu blog! ¡Siempre soy la primera en comentar!
      Muchos besitos preciosa♥

      Eliminar
  2. Oh very comfy and cute style darling
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar