sábado, 12 de noviembre de 2016

4 looks inspirados en bloggers para este otoño/invierno♥

¡Hola tsukinators!
¿Qué tal estáis pasando el fin de semana? Yo llevo toda la mañana haciendo banners probando cosas para el diseño nuevo (esto será en un futuro) y paré un rato para traeros la nueva entrada de hoy. Es más hoy estoy centrándome 100% en el blog mientras me relajo viendo vídeos, escuchando música etc... ¡Un día productivo mientras llueve!









Los looks de hoy están inspirados en dos bloggers y he querido resaltar mucho el estilo Grunge pero muchas veces no sabemos cómo combinar algunas prendas pues hoy yo, os traigo 4 looks sencillos que podéis combinar con ropa que tengáis porque, seguramente tengáis lo básico: camisetas, sudaderas, blusas de cuadros, cazadora vaquera y de cuero, vaqueros y, faldas.
Aunque no tengas lo mismo que muestro yo en las fotos esto puede servirte para hacer tus propios outfits lo importante es inspirarte y sentirte guapa llevando lo que tú quieras.

Estos looks se me hacen perfectos para este otoño/invierno porque aunque haga frío también podemos ir guapísimas a clase/trabajar o incluso, salir con amigos, familia, etc...

¿Con cuál de estos 4 looks os quedáis vosotros? ¡Yo me enamoré del tercero! Y es más a lo mejor, veis algo similar por el blog de mis propios outfits.

Dejadme en los comentarios cómo vais vestidos para las ocasiones de frío. (Sé que en algunos países cuando en España es otoño/invierno están en primavera/verano pero, espero que os sirvan de ayuda).


¿Qué os parece las ediciones del blog? Quiero lograr hacer entradas bonitas y profesionales bueno, ya sabéis cómo soy y esta entrada es de prueba por si os gusta ya que creo que haré más cosas así porque queda precioso.

Después de esta entrada toca ponerme a seguir con el diseño y a organizarme con varias entradas en el blog porque el tutorial de maquillaje lo subiré el lunes. ¡Tened un grandísimo día familia! 
Podéis decirme qué entradas queréis ver en el blog que yo, haré mi mayor esfuerzo.

Gracias por las 82.300 visitas.


💋💋💋

2 comentarios:

  1. aiiis, ¡me encanto todo! *o* wow, están perfectos todos gritan ¡Molly, úsame! ajaja. La edición está muy linda y de veras muy profesional, me gustó mucho la letra, por cierto ¿cuál es el nombre de la blogger de peligra negro? ¡no puedo esperar para ver todo junto! un besu~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes encontrarla como Jag Lever poniendo eso en Google te saldrá su blog o redes sociales💖
      ¡Me alegro demasiado que te gusten y que digas que la edición de entrada quedó profesional! Porque intento cambiar poco a poco el blog y eres un amor siempre comentándome. ¡Pues si los outfits dicen Molly úsame usalos jaja!
      ¡Besos preciosa!💖

      Eliminar