miércoles, 30 de noviembre de 2016

4 looks inspirados en: Hi Hi Puffy AmiYumi.♥

¡Hola tsukinators!
Feliz miércoles a todos. Yo hoy ando de profesora con mi sobrino y bueno, lo único que podía hacer era una entrada rápida ya que no quiero dejaros sin entrada ya que hoy, es el último día de noviembre. Por twitter siempre tengo algunos pensamientos y bueno, es verdad que quiero hacer nuevos apartados que, con el tiempo iré haciendo.








Hoy estaba pensando ya desde la mañana subir algo inspirado en el anime y justamente me acordé de esta serie que veía de pequeña y me gustó inspirarme en looks de estas chicas. 
Ellas tenían un grupo de música y os juro que era una de mis series favoritas de dibujos. Yo hoy me inspiré en ellas para crear unos looks. 

Los primeros looks son rockeros y el look total de negro porque Yumi lleva el look rockero muy resaltado y yo, quise mezclarlo con lo que se lleva hoy en día pero, también un look femenino para que veáis que se puede (y así os inspiráis para alguna cita jeje).

Ami me recuerda al estilo ochentero total y he de decir que, aunque no soy muy experta quise inspirarme un poco. Lo llamativo y colores metalizados resaltaban mucho en esa época y bueno, lo puse más en lo que se lleva actualmente pero dándole mi toque personal ya que Ami es muy femenina y dulce.

Son looks fáciles de copiar o inspirarse porque mismamente se puede hacer con prendas que tengáis similares. Yo me quedo con los primeros aunque, si hubiera una fusión de ellas dos (dulce y rockero) me quedaría con eso jaja. ¿A vosotros qué look os ha gustado más? ¿Veíais la serie de pequeños cómo yo?


Hoy estoy siendo una profesora es decir, estudiar con mi sobrino, hacer ejercicios jaja solo falta que me contraten. 
También quiero hacer recetas de postres y puede que caigan algunas recetas en el blog. ¿Os gustaría la idea?


💋💋💋

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    me encanta los looks!, que imaginación y a la vez es super original, me ha gustado muchísimo!.
    una entrada muy original.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro muchísimo que te guste y que sea original yo siempre intento buscar ideas o inspirarme de algo sencillo para crear cosas bonitas que sé que gustan para mi blog.

      Eliminar
  2. Cuando leí el nombre de la entrada supe que me encantaría es que aiis Puffy AmiYumi (así le decía yo ♡) era una de mis favoritas incluso si aún la pasaran yo la viera :') en cuanto a los looks me voy por el tercero porque así es como suelo vestir y es de gran inspiración, y con lo de recetas ¡claro que sí! un besu ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Debo hacer recetas! Y me alegra saber que te guste y yo, también soy muy sencilla a la hora de vestir y últimamente me dicen que me saque más partido jaja
      ¡Besos!♡

      Eliminar
  3. Ahhh por cierto una disculpa T-T no había revisado el mail es que las notificaciones estaban desactivadas. ¡Muchas gracias por tu tiempo y tu dedicación, están preciosas! de verdad gracias ♡ ♡ ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta ayudar a la gente y eso que mucho tiempo no tuve porque el ordenador se me había estropeado >-< aún así me alegro que te gusten :D

      Eliminar
  4. “Hi Hi Puffy AmiYumi” no era un anime, era una serie animada americana creada por Sam Register inspirada en las cantantes japonesas Ami Onuki y Yumi Yoshimura pero es muy normal que la confundan con un anime así que no te culpo ^^ Wikipedia lo pone como genero “Anime y manga" pero nop, no lo es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que era una serie animada pero me inspiró mucho en la moda asiática ya que fue importante en mi infancia. ^^ Y si me equivoqué perdón >-<

      Eliminar