martes, 1 de noviembre de 2016

Get The Look: Jenny Humprey♥

¡Hola tsukinators!
¿Cómo habéis pasado Halloween? Para seros sincera yo me quedé en casa viendo Beetlejuice. Mi día de Halloween fue tranquilo y con ejercicio porque sí, estoy retomando hacer ejercicio de nuevo y ahora tengo unas agujetas horribles jaja.
Empezó noviembre y pienso que pasa el tiempo demasiado rápido y ayer hablé con mi amiga Marisol y cómo somos muy frikis de la lectura y series hoy me he inspirado en un personaje de una serie que veía y justamente era mi personaje favorito: Jenny Humprey.







Yo cuando vi Gossip Girl me sentí muy identificada con Jenny por cómo era y luego fue mostrando ese lado más rockero/gótico que me fascinaba aunque se marchó de la serie pero, fue cómo mi crush de aquella época es más yo, quería vestir cómo Taylor Momsen y, a día de hoy es una de mis cantantes favoritas.

Me he inspirado en ella usando looks que no toda chica llevaría ya que es cómo así me siento y quiero mostrar que la moda sirve para todos los estilos digan lo que digan.

He usado algunas prendas básicas pero haré un apunte de que muchas prendas en algunas tiendas las ponen por edición especial de Halloween. (Vestido de esqueleto). Si tenéis alguna tienda en vuestra ciudad estilo Calzedonia os dijo que podríais compraros medías cómo las que yo puse porque dan un aire muy diferente y quedan fabulosas. (Yo quiero hacerme con unas).

Sed vosotras mismas y que nadie os quite la ilusión de criticaros porque vuestro estilo es único y precioso. ¿Qué os parecen estos looks? Yo adoro mostrar looks así porque aparte que me doy ideas para mí misma a la hora de vestir os las doy a vosotras y me hace mucha ilusión ayudaros.


Aquí es festivo y me imagino que en el resto de países así que, ¿qué haréis tsukinators? ¡Yo después de hacer esta entrada me pondré a hacer ejercicio! Estoy intentando ser constante ya que volví a empezar ayer y os juro que traeré una entrada completa cuando note resultados que sé que me lo pedisteis.
También veré alguna película de Halloween y sobre el diseño del blog, me rallo demasiado así que, ya no sé cómo cambiarlo. 

¡Besos lunares familia!


💋💋💋

4 comentarios:

  1. Estoy a punto de acabar la segunda temporada de Gossip Girl xD En su día no la vi :D
    Conocí a Taylor antes por ella misma que por la serie. Me hace gracia ver su evolución en la serie y como va creciendo xD
    De los 3 looks me quedo con el último *_____*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo la conocí viendo la peli del Grinch luego Gossip Girl y cuando vi que cantó ya me enamoró jaja♥ es genial y puedo estar escuchando todas sus canciones porque me llegan demasiado :P
      ¡El tercer look mola además el vestido estaba en H&M! T-T ojalá esté algo de Halloween que no pude cogerme nada jaja
      ¡Besos!♥

      Eliminar
    2. Yo pillé los leggings, la sudadera de costillas y un jersey de la sección de niño "Scary awesome" ♥♥♥
      Me hizo gracia que te comenté y luego saltó la noticia de que vienen en febrero a España XD Tengo ya las entradas y *________* espero que me dejen coger vacaciones en el curro xD

      Eliminar
    3. ¡Seguramente puedas verlos! Y he de decir que yo quiero ver algo de esa sección pero me da que esperaré para el año que viene a ver si hay suerte >-<

      Eliminar