martes, 21 de marzo de 2017

Casual Looks: Spring♥

¡Hola tsukinators!
¡Perdonarme por no haber podido subir una entrada ayer! El viernes tengo examen y ando a estudiar por lo tanto, ahora mismo, estoy haciendo un hueco para poder subiros una entrada. (Después de esto me voy a poner a estudiar).
¡Otra cosa qué debo decir! ¡Bienvenida  primavera! 🌸








La entrada de hoy va para las personas que adoramos ir cómodas pero sin pasar por los leggings y creo que, estas 4 opciones se ven geniales para probar.
Son looks muy sencillos: pantalones de tiro alto, camisetas sencillas con algún estampado o letra, tenis y cazadoras.
Lo único es que aquí podemos dejar nuestra imaginación volar. Podéis personalizar ropa con parches ya que esto, hará verse más llamativos y no harán verse tan comúnes sino, más divertidos.

¿Qué look os ha gustado más? Vosotras qué os ponéis para ir casual pero sin poneros en los típicos leggings o súper cómodas porque yo reconozco que muchas veces lo hago por pereza y vagancia y eso, no se puede. (Algún día sí jaja).
Dejádmelo en los comentarios.


¿Qué haréis este martes? Yo es acabar esto y ponerme a hacer apuntes y estudiar. Me gusta esforzarme mucho en todo lo que hago y siento que, a veces, me saturo y no subo nada en el blog por subiros mal contenido. (Me rallo mucho ya que me gusta la perfección).

¡Besos lunares!

💋💋💋

4 comentarios:

  1. No te preocupes por no subir entrada!! Yo no pude publicar nada la semana pasada y ais, que rabia. Pero bueno. Mucha suerte en el examen, por cierto! Seguro que te sale genial ^^
    En cuanto al post, mi favorito es el primer look!! Es el que más primaveral me parece, con los moms con flores y tal. No se, me parece muy mono.
    Muchos besitos bonita!! Te espero por mi blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que tengo todas las semanas exámenes y me estreso o siento que no valgo mucho -.-' pero gracias por tus consejos Erika♥
      A decir verdad sí, es el más primaveral porque tiene las flores :P
      ¡Me pasé corriendo por tu blog :D!

      Eliminar
  2. Me encanta el segundo, tan lleno florees <3 pero todos estan hermosos. Saludoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Las flores lucen demasiado bien! Me alegro que te gustaran los looks guapísima♥

      Eliminar