lunes, 18 de agosto de 2014

Back to school: Outfit 2♥

Annyeong haseyo tsukinators!♥
He vuelto otra vez. Y hoy es 18 de agosto.  En fin, falta poco para que empecéis las clases y yo, hoy os traigo otro outfit. este outfit es muy cómodo pero es algo más femenino. Y, es lo más femenino que yo me pondría xD Creo que así me iréis conociendo a la hora de vestir n.n
¡Comencemos con el outfit!♥
 
 


1) Camiseta con un dibujo: Son cómodas, básicas y cualquiera tiene una en su armario. Esta me gustó porque es de una vlogger llamada Fetsu-chan y me pareció adorable *u*
2) Falda con tirantes:  En Corea se han hecho muy famosas y a la vez vendidas. (Yo quiero una xD) Son cómodas y te ves inocente y femenina. Combinación perfecta. Escogí el negro porque pega con todo.
3) Converse con plataformas: Son simples pero en varias tiendas la venden con plataformas y a decir verdad cómo no sé utilizar tacones creo que viene estupendo al outfit. Aunque si queréis, podéis cambiarlos por unos zapatos Oxford o botas. También quedarán bien.
Este outfit es sencillo y dulce. Si queréis ponerles medias (de rodillas) podéis. (Yo se las pondría). Podéis conjuntarlo con una cazadora y chaqueta. Quedaría tan dulce *u*
¿Os gustó este outfit para la vuelta a clase mis tsukinitas?
Quiero deciros que os quiero muchísimo y gracias por leer mis entradas n.n estoy pasando un mal momento y si alguna chica conoce algún emo pues que me lo presente xD ¡Y voy totalmente en serio eh! 
Espero que os guste. Gracias a todos por estar ahí. Somos ya 122 tsukinators y eso me hace feliz :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario