domingo, 31 de agosto de 2014

Último día de agosto♥

Hola tsukinators♥
Hoy 31 de agosto es una entrada especial y espero que os guste.
Me sorprende mucho que suban las visitas al blog. Es algo raro pero me hace mucha ilusión. Eso quiere decir que os gusta n.n
Hoy por la mañana estuve viendo películas. Una de ellas fue Batman, sí, me gusta mucho Batman aunque quiero ver una película de Batman dónde salga Harley Queen. También estuve viendo Pesadilla antes de Navidad. Jack y Sally son tan cuquis. Luego me vi La Lego película. Es una película divertida aparte que su bso de la canción es tan pegadiza que me daban ganas de bailar y cantarla a todas horas jajaja.






También vi Brave. Merida es genial. Aunque eso de que la madre se convierta en oso... me recordaba a "Hermano oso" y perdió su gracia. Quién me diera tener el pelo cobrizo jajaja quiero ser una zanahoria feliz (?)





Mi tarde se resumió estar en redes sociales y hablar con Lili de Crónicas vampíricas... dios Damon. Estoy obsesionada con el pastel goth. Y mi flequillo parece scene y soy feliz. Yo soy de esas personas que piensan que pueden combinar varios estilos si te gustan. La gente no te puede criticar porque cada uno tiene su marca.








Pastelbat es una diseñadora que es pastelgoth y la admiro muchísimo. Hace outfits geniales y me gusta cómo sale en las fotos. Ese aire de seria pero dulce. ¡Es tan adorable!
Yo sé que tengo mi propia marca y eso es algo que nos hace especiales a las personas. Hoy os iba a enseñar outfits pero... creo que era mejor una entrada random. Estoy haciendo bastantes outfits porque me gusta pero también os traeré una entrada de inspiración y más cosas especiales.
Sólo soy una humana haciendo lo que le gusta. Y aprecio mi blog. Me gusta muchísimo. A veces sólo tenemos que luchar por lo que nos gusta y eso hago yo. Estoy escribiendo la cuarta parte de DM y eso me hace feliz. Mañana os traeré una entrada de maquillajes al menos la prepararé porque no sé si mañana podré subirlo pero si prepararé maquillajes en estos días que me quedan n.n
Adiós bonito agosto. Eres y serás importante para mí.
Se despide;
NereaTsukino

No hay comentarios:

Publicar un comentario