sábado, 30 de agosto de 2014

Back to school: Outfit 5♥

Hola tsukinators♥
Estoy haciendo otra entrada en el blog porque me aburría y necesitaba subir algo para la vuelta a clase. Va a ser genial que volváis a clase es más, debéis estar adorables y cómodas. He decidido ponerme a hacer muchos outfits para la vuelta a clase aunque también quiero enseñaros maquillajes ^-^
¡Vamos a comenzar!

Outfit:
  • Chaqueta de cuero: Es una prenda básica hoy en día. Es cómoda y nos da un aire rockero que inspira mucho. Puedes parecer adorable, sexy, elegante o sencilla con esta prenda. Por eso he decidido escogerla para el outfit. Es bueno tenerla y más si vais a empezar las clases.
  • Camiseta de Nirvana: A decir verdad amo este grupo y necesito su camiseta. Aclarado esto me parecía una buena idea combinar la chaqueta de cuero con la camiseta. De momento sólo es algo básico pero importantes en el armario.
  • Falda: Escogí una falda amarilla para que fuera a juego con las letras del grupo "Nirvana" no quería que todo fuera oscuro. Darle un poco de color es bueno aparte, si añadimos esta falda le dará al conjunto un aire más femenino.
  • Botas de cuero: Últimamente están de moda y me parecía perfecto ponerlas en este conjunto.
  • Mochila: Escogí una mochila negra con corazones un lazo y tiene unas tachuelas que le dan un aire más femenino. ¡Ideal para empezar las clases! ¿No creéis?
  • Lazo para el pelo: Es un lazo amarillo a juego con las letras de la camiseta y el color de la falda. Lleva encaje lo que le dará un toque femenino. ¿Cómo ponerte este accesorio en el pelo? ¡Fácil! Puedes recogerte una media coleta y ponerte el lazo. Es un peinado que lleva Ariana Grande y es muy dulce.
Para el maquillaje yo optaría por algo simple. Raya del ojo y un gloss. Sino un simple maquillaje ulzzang: Raya negra, raya blanca por abajo y un aegyo sal. Podéis añadir el lápiz de ojos marrón. Es algo sencillo y en 5 minutos estaríais listas.
El outfit es precioso y creo que haré más outfits pero para una cita, salir con amigas y esas cosas. Me parece algo bonito que os pueda ayudar con los estilos de ropa. Me encanta hacerlo. Una amiga mía dice que tengo un don porque siempre hago conjuntos de ropa muy rápidos. Es algo que me gusta eso sí, con ropa que yo me sienta cómoda.
¡Estoy deseando sacarme una sesión de fotos! Aunque bueno, primero me centraré en el blog. Espero que os haya gustado n.n
¡Empezad septiembre con buenas sensaciones que no será nada! ¡Ya veréis que todo irá genial!
Comentad que os pareció este outfit n.n me haría muchísima ilusión ver comentarios y espero que suban los suscriptores en el canal >w< pero bueno quiero deciros que gracias y mañana subiré otra entrada pero no será de moda. Intentaré que sea de otra cosa. 
Gracias por estar siempre ahí♥
Se despide;
Nerea Tsukino♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario