martes, 26 de agosto de 2014

Grunge style♥

Annyeong haseyo tsukinators♥
Hoy os traigo una nueva entrada sobre un estilo que últimamente ha llamado mi atención. Este estilo se formó a finales de los 80's y principios de los 90's. Es una mezcla de rock y hard rock. La banda más conocida del estilo grunge es Nirvana. Pongo este grupo porque todo el mundo le sonará y tal vez si pongo otros no mucho.
Me ha llamado mucho la atención los estilismos, el maquillaje, el pelo, los accesorios y, aparte en muchas bloggers de NY está muy valorado este estilo.
Muchas celebreties de hoy en día llevan algún outfit o conjuntos del estilo grunge. Cara Delevigne, Rihanna, Miley Cyrus son varias.
Ahora os pondré ejemplos de cómo podrías empezar en este estilo.
Let's go♥
 
Hair grunge
 
   
Cuando vi los estilos de peinados me enamoré. Da igual cómo lo lleves. Predominan bastante las californianas, tintes de colores e incluso el cabello natural aunque debes darle un toque de despeinado aunque eso tampoco importa.

Maquillaje grunge

En los maquillajes hay dos estilos y los dos son totalmente distintos. Y lo explicaré a continuación:
1.Maquillaje grunge oscuro: Es el maquillaje dónde los ojos están marcados oscuros. Por ejemplo el maquillaje de Taylor Momsen os debería servir cómo ejemplo para este maquillaje aunque yo creo que no es tan exagerado.
2.Maquillaje grunge natural: El primero era más amplio y el segundo no. Este quiere notarse la naturalidad de las personas. Sombras claras, eyeliner y puede que en los ojos podáis meter tonos oscuros y naturales.

Estilo grunge






AMO los estilos del grunge. Son cómodos y a la vez tienen algo que les hace genial. Los pantalones tipo boyfriend se llevan muchísimo al igual que los shorts de tiro alto, leggins y converse. Las camisetas de grupos también se llevan claro, grupos del rock no estilo "Justin Bieber" ni "One Direction". Las botas de cuero son algo que nunca va a pasar de moda y los crop top es algo que me encanta. 
Lo que me llama la atención del estilo es que puedes llevar beanies y las mochilas backpack. Creo que he encontrado el estilo perfecto para mí jajaja.
Si os gusta este estilo podéis comentarme n.n y así sabré que pensáis n.n

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario