martes, 30 de septiembre de 2014

Outfit: Sweet and pastel colors♥

¡Hola tsukinators!♥
Y septiembre ha llegado a su fin. Hoy os traigo la última entrada de septiembre. ¡Adivinad lo qué! Sí, con un conjunto que hice yo. Es un conjunto muy pastel goth. Cómodo pero alegre. También quiero deciros que me ha llegado una noticia genial. Eso me hace mejor cómo bloggera. Por cierto, estuve hablando con Aminta una chica blogger que ya hablaré de ella en una entrada n.n
 
  • Comencemos con el outfit ♥
 

 


 
  • Beanie con orejitas de gato: Ideales para un día de frío. Y, me pareció muy mono poner un beanie de este estilo.
  • Sudadera con un osito: A decir verdad esta camiseta la he visto en muchos outfits en pastel goth. Se ve muy tierna. El color es un lila claro y con el osito le da un aire muy dulce.
  • Leggins tricolor del espacio: Leggin con colores pastel perfectos para combinar con la camiseta. El rosa conjunta con las mejillas del osito y el lila con la camiseta. Aparte, si no quieres ir muy arreglada tanto a clase cómo a dar una vuelta con tus amigos. Los leggins son la mejor opción.
  • Botas con plataforma: Son botas negras que conjuntas con los ojos y el beanie. Llevan tacón pero si no eres dada a utilizar tacones puedes ponerte unas botas que no tengan tacón o sino, ponte unas vans o converses. Lucirás igual de bonita.
  • Gafas: Yo llego gafas de por sí pero me gusta que gente que no las utilice se las ponga para parecer más intelectual. En serio, siempre es bueno tener unas. (Aunque esta parte es opcional).
  • Collar de las reliquias de la muerte de Harry Potter: Cómo buena Potterhead debí poner este collar. Es simple, se ve y no destaca tanto para que el conjunto en sí se pierda. No me gustan los collares grandes por eso este tiene su punto de atención cuando te fijas.
  • Anillo forma orejas de gatito: Anillo dorado con orejas de gato. Va acorde con el beanie y es un detalle muy pequeño pero que está ahí.
  • Mochila de flores: El color azul o menta (cómo la gente lo vea más) destaca con el color del leggin. El rosa va acorde con las mejillas y el leggin haciendo que nuestro outfit esté muy bien combinado.
Ahora te voy a dejar unos trucos para cambiar al outfit si no quieres verte tan "pastelosa":
  1. Quita el sombrero al conjunto, añádele una blusa blanca o una camiseta con cuello bebé. Escoge un fulard, y una cazadora vintage de color marrón. Quitando dos cosas al conjunto puedes hacer otro dónde te veas más coqueta y arreglada.
  2. Quita los leggins y busca unos pantalones negros un poco rotos sino, unos leggins que simulen el roto de la tela. Escoge otra mochila que vaya acorde al conjunto y no te pongas accesorios sólo el beanie.
  3. El maquillaje es esencial porque también nos define. Para la foto yo escogería un maquillaje típico del pastel goth. En el primer truco si quieres maquillarte te diré que cojas colores naturales y en el último truco te diré que te maquilles con los ojos negros (raya del ojo gruesa), alguna sombra oscura y labios rojos.
Espero que os guste muchísimo esta entrada. Podéis decirme que es lo que os gusta del conjunto sino, también podéis decir si los trucos que os di os sirve de ayuda. Las prendas sirven para todas las personas pero no todas buscan un mismo estilo.
Gracias por leerme y empezaremos octubre con varias entradas♥
¡Recordad que el 19 de octubre es mi cumple!
 

2 comentarios:

  1. Hola! Está muy padre tu blog, nos afiliamos? Saludos :)
    Ya te sigo.
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos afiliamos bonita! ¡Gracias porque te guste mi blog!

      Eliminar