martes, 9 de septiembre de 2014

¿Qué es el Nu Goth? ♥

¡Hola tsukinators! ♥
Hoy os traigo una entrada hablando de un estilo que es conocido. Me llamó la atención pero he de decir que no se parece en el Pastel Goth. Sólo en dos aspectos pero no mucho.
¿Qué es el Nu Goth? Es un estilo dónde la ropa que vistes es principalmente negra. Aunque suelen llevar blanco o algún gris también.
Es un estilo distinto al gótico de toda la vida porque no sobrecargan las cosas sino que vas de negro aunque las creepers y botas de plataformas es algo común.
Ahora os hablaré de un outfit que hice para que sepáis que es el Nu Goth porque creo que no soy buena explicándome.
 
Outfit Nu Goth♥
 
  • Camiseta de calaveras: Es perfecta para este estilo ya que intentas dar ese toque gótico pero tampoco sin pasarte y quería que no todo fuera negro por eso escogí el estampado de calaveras que me enamora.



  • Falda: Últimamente este tipo de faldas están muy a la moda y quería darle un toque femenino al outfit. (Ya sabéis que yo quiero una falda así).


  • Botas de plataforma: Investigué mucho y tanto las Nu Goth cómo las chicas que utilizan el Pastel Goth incluso el Grunge llevan zapatos de plataformas. 






Este sería en conjunto nuestro outfit Nu Goth. Cómo ya dice suelen utilizar bastante el color negro, blanco y gris. Hay variaciones en el Nu Goth hay incluso una forma de vestir Nu Goth "hipster". Eso me hizo gracia pero sí, se puede. A veces se puede lleva camisetas negras con algún estampado de color pero luego es el negro primordial. Lo digo por si os gusta este estilo. Para las personas que queráis saber del maquillaje y estilo de pelo os lo dejaré a continuación.


  • Maquillaje: Suelen utilizar colores muy oscuros. Tanto ojos cómo labios. Aunque puedes suavizar los labios con colores nude.
  • Pelo: Cabellos color fantasía cómo en el Pastel Goth aunque utilizan colores oscuros y rubios platinos. Da igual la forma eso no importa sólo los colores n.n
Espero que os gusta esta entrada. Sabéis que me encanta la moda y descubrir estilos. Espero poder hacer pronto un outfit y así que os guste.
Gracias por leer mis entradas n.n siento que tengo que hacer algo relacionado con la moda jajajaja.





 

2 comentarios: