martes, 25 de agosto de 2015

Juria Nakagawa♥

¡Hola tsukinators!
¿Qué tal está mi TsukiFamily? Yo hoy pude trabajar en el seifuku. No le saqué foto porque me pareció poco estético (es decir, lleno de alfileres y aún no está todo cosido) por eso, no le saqué foto aunque me dan ganas de sacarle fotito. Estoy en esa mezcla de hacerlo o no hacerlo haha bueno será mejor que cuando lo acabe sí le saque foto.


La entrada de hoy es de una chica llamada Juria Nakagawa. Siempre he querido hacer esta entrada ya que ella es una de mis inspiraciones de la moda o estilo japonesa que viste "dark" y eso hace que me inspire porque comprenderéis que a veces intentar encontrar un estilo siempre cuesta mucho si te gusta lo kawaii y lo oscuro.


Esta chica es Juria. Para seros totalmente sincera Juria dio un cambio totalmente drástico ya que esta foto es antigua pero la mayoría la conocen siendo así. Ella es la "gemela" de Essy Noir una blogger que en su día ya hice una entrada dedicada a ella. (Digo gemela porque se quieren como hermanas).


Aquí está su gran cambio. A decir verdad se oscureció el pelo y se maquilla de una forma no tan recargada cómo antes. Lo cual me encanta porque creo que llevar los ojos tan recargados con colores llamativos no le favorecía nada. Cómo ya sabéis yo soy fan del maquillaje que parezca natural y para mí ahora Juria, se ve hermosa (aunque antes ya lo era).


En este outfit me parece muy adorable. Lo más común es verla con ropa oscura y algo de color. Algo que me encanta de su estilo es que suele llevar muchas medias. Sí, medias de encaje, de tattoo con distintos dibujos, etc... Ella varía mucho y también a la hora de vestir porque aunque aparente "dark" a veces saca a relucir su estilo más dulce con colores pastel. ¿Acaso no es perfección eso?


Otra cosa que me gustaría hacer es hacer entradas de Inspiration pero distintas. Es decir, mostraros looks de gente que admire tanto maquillaje cómo outfit ya que me parece algo genial y una entrada súper completa. Hoy lo estuve pensando muchísimo al redactar esta entrada pero no sé que os parecería a vosotros.


Hoy no quise acabar la entrada tan tarde lo bueno es que me haré ramen de cenar. Este ramen lo compré en el supermercado y espero que no pique porque sino me rindo a la hora de comer ramen. Cómo hoy trabajé duro para mis tsukinators podéis decirme qué entradas os gustan. ¡Yo lo haré encantada!

¡Os amo con locura tsukinators!
¡Gracias por las 38.100 visitas!


2 comentarios:

  1. Aw no es de mis favoritas, pero claro que tiene un estilo que me gusta :)

    ResponderEliminar