jueves, 6 de agosto de 2015

Movie Review: Kinkyori Renai♥

¡Hola tsukinators!
Hoy estoy emocionada porque acabo de ver el capítulo 14 de "I remembered you" cada vez se pone más interesante. Y cómo no puede faltar en mi semana ver doramas o películas asiáticas quise traeros una película que está basada en un manga. Yo me vi la película pero si queréis leer el manga cómo vosotros queráis.



Kinkyori Renai

-Sipnosis: Yuni Kururugi es una chica que sobresale en todas las asignaturas menos en inglés. Gracias a que se le da mal el inglés su profesor Haruka Sakurai debe darle clases extraescolares para ayudarla y poco a poco entre ellos dos nacerá un amor prohibido pero, aunque todo parece ir bien siempre pasa algo que los hace separarse. ¿Podrá el amor sobrevivir a cualquier barrera?

Cómo he dicho es una historia súper preciosa y creo que ando demasiado sensible y necesito ver cosas amorosas y ñoñas. ¿A vosotros os gustan ese tipo de películas?


¿Qué haréis hoy? Yo he decidido saltarme hoy la dieta. Ando sensible y necesito comerme una buena pizza. Sí, será por muchas cosas lo que me pase pero un día es un día. Y estoy saliendo más a la calle cosa que es bueno.

Hablando de otra cosa, las entradas de tutoriales de maquillaje debo ver lo que usaré porque tengo pensado ideas pero no quiero que salga mal al igual que quiero darle un toque diferente al blog en el sentido de las entradas de outfits >-< el caso es que disfrutéis conmigo y con el blog.

¡Tsukinators sois únicos!
¡Os amo muchísimo!


2 comentarios:

  1. Seré el primer comentario *3*!!!! creo que.. me leeré el manga D: , si me encanta veré el dorama, así me pasó con Boys over flower, vi el manga, luego el anime , luego el dorama japo , luego el koreano xDDDDD muahahah Saludos Hermosa :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha yo creo que es mejor leerse el manga :P suele a ver cosas que en los doramas o películas no cuentan así que luego si tal velo porque es muy bonito♥
      Saludos♥

      Eliminar